Consigue abdomen de acero con estos 3 ejercicios que no son las clásicas abdominales

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

ejercicio abdomen2
bbernard via Shutterstock

¿Cuántas veces no has anhelado tener un abdomen tan resistente como el acero, sin embargo odias crear crunches y desistes en tus intentos? Sientes que ni la rutina de abdominales de Adele te ayudará.

De convenio con los ingenieros de Energy Fitness, esta rutina ligera evitará que hagas las clásicas abdominales que tanto odias; lograrás tener un increíble abdomen con esta corta rutina.

#1 V crunch

Acuéstate boca arriba. Estira las piernas y brazos para que no toquen el piso, ultimamente harás un levantamiento de piernas mientras con tus manos tratas de lograr tus tobillos y regresas lentamente sin tocar el piso con los pies. Realizarás 4 series de doce repeticiones.

#2 Doble crunch con rodillas al pecho

El trabajo se realizará boca arriba en el suelo con tus extremidades extendidas. Las piernas las separarás ligeramente del suelo. Dobla las rodillas para intentar lograr tu pecho mientras que con tus brazos tratas de lograr los talones y regresas. Realizarás 3 series de 15 repeticiones.

crunch de rodillas
P4P en Español

#3 Cristos cruzados

Boca arriba deberás tus rodillas flexionadas y tus brazos sujetando ligeramente tu nuca. Jalarás una pierna mientras intentas tocar tu rodilla con tu codo y lo repetirás con el otro lado, siempre cruzando tu brazo derecho con tu pierna izquierda y viceversa. Realiza 4 series de doce repeticiones por pierna.

¿Ya los intentaste? Sentirás trabajar tu abdomen de forma extraordinaria.

Pst, pst, te interesará visualizar ahora:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario