Contorno de ojos: Vichy Lifactive retinol AH

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Tuve que comprar otro contorno de ojos, sin embargo esta vez el presupuesto estaba mas bajo así que decidí optar por algo de farmacia. Vichy fue la marca elegida y la linea lifeactive con retinol la sugerida para mis primeras arrugas y zona deshidratada.

IMG_4567

Su envase llega con 15 ml. y cuesta aproxidamente $ 13.000, es de policarbonato y llega con un aplicador suficiente curioso. Es una especie de espátula por donde además sale el producto. La verdad, no me acomoda el asunto así que sigo aplicándolo suavemente con mi dedo anular.

IMG_4566

IMG_4568

El producto en si mismo es bien untoso, no percibo olor ni genera irritación alguna. Llevo usándolo mas de un mes(30dias) y me parece que es suficiente bueno para su precio. Me continua gustando mas el Clinique (si se olvidó ese review, acá está) sin embargo este merece su mención. El de Vichy es suave, no he visto mas arrugas y las que hay no se han marcado más, ayuda suficiente sobretodo que con el clima porque que la piel se ponga seca no es nada de extraño y a cumplido con atacar aquello.
En otros datos: se sugiere para personas sobre 30 años y no puede ser usado por embarazadas.

IMG_4569

IMG_4570

¿Han probado este contorno Vichy? ¿Alguien ya encontró el contorno de ojos perfecto?

Archivado en: Beauty Tagged: contorno de ojos, cuidado de la piel, lifeactive retinol ah, piel área de los ojos, vichy
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario