CORRECIÓN DE OJERA PROBLEMÁTICA

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Hace tiempo que Clara es clienta de Nars, desde el origen de hecho. Siempre esta a la ultima de todo, ha hecho cursos con maquilladoras a las que admiro, y desde despues que sabe aplicar los conocimientos adquiridos para lucir bellísima cada día.

Más de una vez hemos probado correctores en el stand, y siempre ha traído sus precorrectores o sus productos del instante para pelear contra sus pronunciadas ojeras. Pero nunca habíamos dado con la combinación perfecta y por ello acabamos creando un curso personalizado al que trajo sus productos, y en el que estuvimos mas de veinte minutos probando distintos maneras de combinarlos y alternando el orden de aplicarlos. 

Con esto quiero mencionar que sé que varias de vosotras estabais aguardando este vídeo como agua de Mayo, sin embargo obviamente no vale para todo el planeta y para todo tipo de ojera. 

Es una combinación de producto que os puede orientar hacia dónde tirar si tenéis una ojera problemática. Y en este punto hay que dejar claro que una corrección tan significativo es inútil sin que las líneas de expresión se acentúen un poquito. Incluso sellando con polvo muy fino se marcarán las líneas, o por lo menos nosotras (y yo en concreto) todavía no hemos hallado un metodo de corrección tan efectivo como éste y que no marque en absoluto las líneas. Por supuesto a Clara esto le daba igual. Ella lo que quería era neutralizar lo máximo factible su ojera y lo conseguimos. Creo que el cambio es sensacional y estoy muy contenta con el resultado, sin embargo de verdad que lo que mas contento me hace son sus mensajes diciéndome que no se cree que lo hayamos obtenido y que le aguante bien todo el día. Además le enseñé a ampliar la cobertura de su Puré Radiant con 4 toques de Radiant Creamy ya que tenía ambos productos apartados en home y ahora se han transformado en sus básicos de diario.

Os cuento como llegamos a “su” fórmula mágica a continuación.

Ella llegó con los productos que tenía y “que no le servían”, a visualizar si le daba otra pauta de uso. Traía una sombra naranja en crema de Illamasqua, el Sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin, y yo tenía precorrectores de Bobbi y los Radiant Creamy de Nars. En estas situaciones mi cabezonería es bienvenida (recientemente me he enterado de que tengo ascendente Capricornio y ahora entiendo varias cosas) y después de 3 mezclas distintos dimos con la suya.

Primero hidratamos obligatoriamente la zona con crema específica de ojos. Recomendablemente muy hidratante para que la zona este jugosa y se mantenga lo mas confortable factible a lo largo del día. (Muchas de vosotras utilizáis productos ultra cubrientes y muy secos sin hidratar previamente. Me quiero tirar de los pelos).

A continuidad probé una combinación que me inventé días antes para una de mis novias y sus granitos rebeldes. Una gota de Face and Body de Make Up Forever (base de maquillaje muy acuosa y ligera, ligerísima de hecho), con su Sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin. Yo suelo trabajar con el tono SX06 sin embargo ella traía el SX09 porque estuvo informándose y es el que se sugiere para neutralizar ojera oscura. Totalmente de acuerdo. Sabéis que soy pesada con este tema, sin embargo el tono jamás debe de ser mas claro que la ojera si ésta es muy oscura. Por tanto, probé la combinación que hice con la novia sin embargo con su tono, (es un producto ultra concentrado que hay que mezclar con otra textura mas fluida para darle ligereza y que se integre en la piel) y lo apliqué con una brocha de cabello suelto para difuminar. El efecto fue bueno y lo vi claro al momento, Radiant Creamy encima para unificar con la base y lo teníamos hecho. Y así fue. Utilizamos la combinación anterior como precorrector para neutralizar y para unificar con el resto de la base pusimos el corrector fluido de Nars encima, en el mismo tono de su base de maquillaje, para que no se notara la corrección y quedara todo integrado.

El efecto lo veis a continuidad en el vídeo. Espero que os guste y que os ayude. Como sé que es un tema delicado por cuestión de tonos, y que el producto de Kevin Aucoin es complicado de lograr y también acertar con el tono sin verlo en directo es algo que nos da temor a todas (me incluyo) os dejo al final del post(noticia) muchos urls a individuos que lo distribuyen en España y que también podrán ayudaros con el tono. Aunque antes quiero repetir que no porque a ella le funcione quiere mencionar que sea la clave universal de corrección de ojera. Como siempre, bonicas mías, la clave esta en probar. La solucion de Clara nos ha llevado mucho tiempo de probar, y cuando digo mucho es mucho mucho. Así que ¡Ánimo y a por esas ojeras!

Opiniones sobre el Sensual Skin Enhancer:

Makeupzone

– Estela García Mua

– Natalia Carballo

Tutoriales sobre sus maneras de aplicación. (Ambas distribuyen el producto en España y os pueden aconsejar tonos).

Estela García Mua

– Myriam Viudes 

PD: ¿Alguna tiene su fórmula secreta que le funcione estupendamente y pretenda compartirla con los demás? Sé que los comentarios del post(noticia) anterior están sin contestar, soy consciente cada dia y vivo en pena por ello, sin embargo he favorito continuar publicando contenido y en cuanto tenga un ratito me pongo. GRACIAS por tanto comentario hermoso siempre, no me pierdo ni uno. ¡Feliz día!

 

Archivado en: cambio total, maquillaje, paso a paso, vídeos Tagged: antes despues, básicos, corrección de ojeras, corrector, look, maquillaje, paso a paso, pielperfecta, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario