Cosmética natural Checa: Mis productos

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Una potinguera que va a otro país no se resiste a probar su cosmética. Y eso mismo me pasó a mi en la República Checa: pese a que no podía comprar mucho porque vuestro equipaje era de cabina, algo piqué y os presento hoy los productos, también de contaros mi opinion sobre ellos.

¡Vamos al lío!

Como os decía en la entradilla, ya sabéis que me encanta mucho picar con cosmética, tanto de forma presencial como online. Aprovecho este post(noticia) para presentaros una web(www) donde consultar sobre productos de cosmética facial, tenéis una sección de cuidado facial en Lomejorparaelpelo.online (y como podéis imaginar, también cosmética capilar).

Y ahora sí, vamos con lo que yo compré en la República Checa:

1. Los productos:

todo
Arriba veis el total de productos que compré, también de dos bálsamos hidratantes con sabor para mis hijas. Os voy a educar brevemente cada uno de ellos:
1.1. Marca BOEMI:
En el vídeo te cuento sobre esta marca, como dí con ella y qué me parecen sus productos. De entrada, te enseño lo que compré e ella.
corporal pera
     ↻  Línea Fruit Collection: Hidratante corporal de pera y yogur.
protector de labios cereza
 ↻  Línea Fruit Collection: Acondicionador de labios de cereza.
 ↻  Línea Fruit Collection: Bálsamos de labios de coco y fresa.
1.2. Marca ANEMONE:

Me ha costado dar con información de esta marca porque es una firma pequeñita, sin embargo promete. Yo me traje este aceite que pensé, sería de Ylang Ylang…y me he llevado una grande sorpresa con él. En el vídeo te lo cuento 😂
aceite ylang
1.3. Marca FULGENTWORLD:

Más que de cosmética, esta marca es de detallitos tipo Alehop y tal. Venden los típicos recuerdos checos como limas, pinzas de depilar…y estos jabones. Me encantó el de la ilustración de Mucha y me lo compré.
Está hecho con aceite de argán y todavía no lo he empezado, sin embargo huele genial.
jabón argán

2. El vídeo:

Te dejo ya con las impresiones sobre cada cosita: