Crema de día Natura Chronos 30+ señales*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hace poco se me acabó un arsenal de cremas, entre esas la que utilizaba de día. Pero mantuve la calma, porque tenía guardada y cerrada esta crema de dia de Natura Chronos (que ellos me regalaron) formulada fundamentalmente para mujeres en sus 30, como quien les escribe. Además tiene factor protector solar del 30. O sea, sentía que tenía una gema oculta. Como casi siempre gusto de los productos de Natura la saqué confiada.

naturachronosdia_ebdmoyra04

Pero tras una semana de uso diario e inclusive el intento extra de un par de días, me di cuenta que NO, no me encanta ni me sirve y acá les detallaré el porque.

Aunque comencemos por aspectos formales. Es un envase de vidrio y provienen 30 mlcomo casi cualquier crema– como cosa positiva se pueden comprar repuestos cuando se completa que es mas ecológico y también mas barato que el envase original. Además en mas cosas buenas del envase tiene una tapita extra para sostener preferible cerrado el producto e incorpora una pequeña cucharita o espátula para que no metas tu mano al envase, evitando exceso de transmisión de bacterias y mugres varias. En general me parece un muy buen envase y tiene un tono rosita muy lindo, además. Es sobrio, sin embargo no fome y tiene mas fragmentos de seguridad del producto que otros del estilo.

naturachronosdia_ebdmoyra02

La linea de Natura Chronos separa por edad el tipo de crema que necesitas, e inclusive dentro de la edad hay distintos versiones, por ejemplo en esta que es para individuos en sus 30 hay para “pocas señales” y “señales” –esta es la que tengo-. Su valor sin importar la edad que elijas es de $ 23.400 y la recarga o repuesto de $ 18.900, pese a que como todo producto de inventario a veces podrias pillarlos con propuesta y comprarlos mas barato.

Respecto del producto en si mismo es una crema semi densa, de tono blanco con un leve olor para nada molesto. Se esparce sencillo en la cara, no deja residuo blanco y se absorbe en tiempo normal. Quizás el mayor dilema -en mi experiencia- es lo brillante que quedas. Porque de verdad, siento que quedo como bola disco… o como si me hubiese puesto una capa de cola fría en la cara y la hubiera dejado secar. Así de brillante quedo. Y vosotros saben que mi piel es mixta, no grasa. Realmente me es enojado lo mucho que brillas, solo podía utilizarla si tenía la certeza que me iba a maquillar porque ahí se “apagaba”. Al usarla sin nada podrían suceder mas de cuatro o cinco horas hasta que dejes de verte tan brillosa. Intenté capturar en imagenes el resultado sin embargo no se si lo logré tanto, sin embargo realmente se nota y harto.

Pero, no… esto no se queda aquí. Como vosotros saben que jamás dejo de utilizar bloqueador, es parte de mi rutina periodica y no importa si mis cremas o maquillaje tienen factor solar, siempre aplico uno propiamente tal ya que NO es lo mismo el resultado ya que en otros productos la proporción no es la misma que al utilizar realmente el bloqueador mismo. El dilema yace en que NO logro echarme bloqueador después de esta crema de dia de Natura. La piel lo rechaza y casi que se sale, así como piñén (perdón lo asqueroso que suena sin embargo les juro que mi piel esta limpia y el resultado es bien enojado como podrán visualizar en la foto) o como cuando usas esas mascarillas de peel off. Al final no logras que el bloqueador se asiente, pierdes producto y no logras tu objetivo de cuidar bien la piel.

naturachronosdia_ebdmoyra01

naturachronosdia_ebdmoyra05

Realmente tuve que abandonar su uso por estos dos problemas que les comento. Ojo, jamás me sacó espinillas y parecía humectar bien, sin embargo realmente el brillo y no poder utilizar bloqueador son puntos decisivos para mi en terminos del cuidado de la piel de mi rostro. Definitivamente no es para mi… no esta vencida, no estaba abierta, no sé que sucede sin embargo ella y yo no nos llevamos bien.

naturachronosdia_ebdmoyra03

Creo que en la imagen del medio se puede notar el “brillo extra” en mi nariz, pese a que en vivo y en directo es mucho mas notorio. Y perdonen lo feito que se ve la tercera imagen sin embargo así es como se apelotona el bloqueador sobre la crema y no se absorbe nunca. Terminas sacando todo eso y dejando tu ropa y tu alrededor llena de esos residuos blancos.

Ese fue el veredicto de hoy: la crema Natura Chronos 30+ y yo no podemos congeniar. ¿Ustedes la han probado? ¿Les funciona? ¿Será que estoy creando algo mal?.
Aún me queda para probar la crema de noche de la misma línea, sin embargo quiero tener fe porque total… el resto de los productos Natura suelen ser suficiente buenos para mi.

Archivado en: Beauty Tagged: crema de dia Natura, crema de dia Natura Chronos 30+ señales, cuidado de la piel, natura, Natura Chronos 30
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario