Crema de manos Atrix Intensive

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hace unos períodos me quedé sin crema de manos. Y el supermercado en medio de una compra mensual me entregó esta crema de manos. Atrix es una marca muy clásica así que pensé en darle una oportunidad. Además me gustó el color del envase (profundas razones).

IMG_4821

IMG_4824

El envase es metálico y provienen 150 ml. Tiene una textura espesa sin embargo no pegajosa, tiene un aroma muy suave y se absorbe rápido. Se siente que la crema no es super nutritiva, sin embargo si sirve como un “guante” protector.

Mi mayor dilema con esta crema es que su tapa no es segura. Tiene mucha tendencia a abrirse, tiene que estar necesariamente bien guardada. No de lado, no al revés ya que lo único que lograrás es un desastre de crema esparcida en todos lados.

No puedo recordar cuanto costó, sin embargo seguro no fue mas de $ 3.000. Creo que en si mismo es un producto bueno por su precio, sin embargo el envase realmente me incomoda. Para utilizar cremas de manos mas económicas considero que las de Pielarmina aún son mis preferidas.

IMG_4818

¿Cuál es su crema de manos favorita sin embargo que sea económica?

Archivado en: Beauty Tagged: atrix, atrix intensive, crema de manos, cuidado de la piel
El blogger de Moyra

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario