Criticaron a Sarah Hyland por usar dos fajas, pero no imaginaban por qué lo hizo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

sarah hyland vanity fair oscar party 2019
Dia Dipasupil/Getty Images

A varias las discriminan por no ser “suficientemente delgadas”, y a otras por descargar de peso si son ejemplos de talla extra. Tener presencia en redes sociales y no tener la figura que “se espera de ti” es una lucha de todos los días. Por ello Sarah Hyland se vio envuelta en una controversia al crear un chiste sobre las fajas que utiliza, sin embargo la razón atras de sus actuar no es la que imaginas.

sarah hyland sirectv super saturday night 2019
Dimitrios Kambouris/Getty Images for DIRECTV

La actriz de Modern Family asistió a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair. Ya sabes, en la cual el atuendo de Kendall Jenner dejó boquiabiertos a todos. Sarah llegó al evento con un adaptado vestido rosa y asimétrico. En una difusión de Instagram, ella comentó que se sentía bella (aunque a su prometido le gustó mucho más, como te darás cuenta).

Después compartió otro set de fotografías, en las cuales escribió:

«Dato curioso: Estoy empleando DOS pares de spandex. ¿Para qué crear dieta? ¡Si podrias sólo esconderlo!».

Aunque se trató de una broma, varios visitantes señalaron que su comentario no fue gracioso. Al contrario, la acusaron de fomentar hábitos dañinos:

«Eres muy delgada, demasiado».

«Tu comentario es tóxico. El spandex es poco saludable y además lo es estar a dieta cuando pesas 40 kilos».

«¿Esconderlo? ¿Qué podrias estar escondiendo. Si eres talla 0».

«O “¿por qué poner una explicación tonta cuando simplemente podrias quedarte callada y difundir tu foto?” Descripciones como ésta son extremadamente nocivas».

Es cierto que la enorme totalidad de las imagenes en los medios, en la propaganda y en Internet suelen representar cuerpos “perfectos” que hacen expectativas irreales de como “deberían” verse las mujeres. Eso sin desconfianza debe detenerse, sin embargo lo que Sarah quiso expresar con su comentario no fue un deseo de verse mas delgada.

En Twitter, una mujer adivinó la verdadera razón atras de las dos fajas de la artista:

Someone gets it!! https://t.co/KokZgoS6QW

— Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) February 26, 2019

«Si estás tratando de ocultar el bulto de tu trasplante, olvídalo. ¡Yo lo he deseando por años! Cuídate».

«¡Alguien lo entiende!»

Otro hombre intentó ofenderla y, pese a que su comentario ya fue borrado, Sarah Hyland no eliminó su respuesta:

When you have two kidney transplants and are on steroids for life get back to me. https://t.co/6qQc0IQSyv

— Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) February 26, 2019

«Cuando tengas dos trasplantes de riñón y tengas que tomar esteroides de por vida, hablamos».

Hyland padece de displasia renal multiquística, por lo que en 2012 aceptó un riñón de su padre. Pero en 2017 tuvo que regresar a someterse a cirugía, y ahora fue su pariente menor quien le donó el mismo órgano. Ahora la actriz debe tomar medicamentos y esteroides para eludir que su cuerpo rechace al riñón. También su enfermedad es la razón por la cual no sube de peso.

Es un tema delicado, sobre todo porque Sarah llegó a contemplar el suicidio al sentirse como una carga para sus seres queridos, como comentó en una conferencia con SELF. Por ello ahora se dedica a levantar la voz, para suprimir los estigmas y la vergüenza que sienten las individuos que no se consideran “normales”.

Como cualquier mujer, Sarah Hyland a veces se siente insegura de su cuerpo, el cual ha superado 16 cirugías en sus 28 años de vida. Sus cicatrices y protuberancias son evidencias de ello. Por fortuna, en sus redes sociales suele recibir mas amor que críticas. Y sin desconfianza su sms esta llegando a las individuos que lo necesitaban. En Instagram, un cliente le escribió:

«Sarah, tú eres hermosa por dentro y por fuera. Tu conferencia con Ellen me conmovió mas allá de las palabras. No estoy lidiando con problemas en los riñones, sin embargo he tenido varios días enfermos y dolorosos que se han transformado en años.

«A veces sólo me quiero rendir porque estoy cansada del dolor, sin embargo tu conferencia me dio esperanza de que no soy la unica en esta batalla. Y que si tú podrias decidir quedarte aqui y aguantar esto a lo que llamamos vida… yo además puedo. Gracias por ser una inspiración para los demás».

Te recomendamos:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario