Crónicas de una sudorosa, parte IV

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas! Después de períodos de haber dejado este tema de lado, vuelvo con la parte IV de mi crónica para actualizarlas en mi destreza con los tratamientos que he usado hasta el momento.

A modo de resumen de la parte I, II y III de mis crónicas, debo recordarles que durante toda mi vida sufrí de hiperhidrosis (exceso de sudor) acompañada de un muy mal aroma principalmente en las axilas, lo cual me trajo suficientes incomodidades y vergüenzas. Pero el año pasado me sometí a un tratamiento que consistía en un fármaco antitranspirante que tendré que utilizar de por vida llamado Xerac AC junto con antibióticos que solo tuve que utilizar dos semanas al origen del tratamiento.

Después de ocho períodos con este tratamiento, sigo equivalente de contento que las primeras semanas, cero aroma y muy poca sudoración, esta ultima solo se analiza en días muy calurosos y de intensa version física. Recuerdo haberles contado que existe la oportunidad de sufrir sudoración compensatoria, donde lo que ocurre es que lo que no sudo por las axilas lo sudo por otras partes del cuerpo. Respecto a este punto debo mencionar que no lo sufrí hasta los días mas calurosos y movidos del verano, donde lo que me sudaba era toda la circunferencia que rodea el sostén, sin embargo como les menciono, esto me sucedió solo en ocasiones extremas y con casi nada de olor.

Ahora les traigo la parte IV de mi crónica para contarles que después de leer varias de sus recomendaciones donde me nombraron muchos desodorantes que vosotros usan para este tipo de problemas. Me llegó de obsequio el popular Desodorante de Cristal de la marca Naturally Fresh que es una barra de cristal de minerales y aloe vera libre de cualquier tipo de olores. La marca indica que este es un producto hipoalergénico, sin parabenos y cruelty free, también no mancha la ropa y ofrece 24 horas de protección. Es significativo destacar que su formulación esta hecha sin aluminio, que es el ingrediente que a varias les preocupa por tener la popularidad de producir cáncer de mamas.

Chicas, respecto a este último punto debo mencionar que por lo que me han dicho algunos profesionales entendidos en el tema y por lo que he aprendido, hay muy poca evidencia científica que indique el poder cancerígeno del aluminio de los desodorantes. de todas formas, entiendo que todas nos preocupemos de este punto, ya que el hecho de que no hay evidencia concreta, no quiere mencionar que el aluminio no sea cancerígeno.  Siendo suficiente sincera, no sé qué pensar respecto al aluminio en mi tratamiento contra la hiperhidrosis, sin embargo gracias a las enormes comodidades que me ha transmitido Xerac AC, no pretendo dejar el tratamiento pese a que tenga este ingrediente. Aún así creo que es bueno que los desodorantes no ocupen este ingrediente ante la duda.

Bueno chicas, a lo que nos convoca. Después de utilizar este desodorante todos los días por un mes, puedo comparar los resultados desde dos puntos de vista:

– Sudor: lo domina tal cual otros desodorantes, lo cual es bueno porque no le tenía mucha fe.

– Mal olor: en días de poca version física todo bien, sin presencia de ningun aroma que me traiga malos recuerdos. Pero en días mas movidos, penosamente si sentí olor, nada muy fuerte, sin embargo de que esta ahí, si está. Una pena tremenda, ya que me encanta el hecho de que sea un desodorante sin aroma (tiene sus pro y sus contras) ya que no se combinación con otros olores de cremas y perfumes, y personalmente considero el aroma de cualquier desodorante muy notorio y fuerte.

* Cabe destacar que esta barra de cristal es casi eterna! como les dije la ocupe durante un mes(30dias) completo todos los días y continua como nueva, y eso que utilizo harto producto.

En conclusión, puedo mencionar que es una muy buena alternativa tanto para individuos sin problemas de sudoración como para individuos que si tienen estos problemas, sin embargo las que sufren de hiperhidrosis deben tener mayor precaución en esos días de mayor version física (ir al gym con este desodorante obviamente no es mi preferible opción).  Digo que es una buena alternativa para ambos grupos de individuos porque recuerden que si cumple con lo que ofrece y tiene el plus de no contener aluminio. Así que a probar se ha dicho!

¿Cuál es su destreza con este desodorante? ¿Se atreven a probarlo? Esperamos sus comentarios!

Besos!

Javiera M.

The post(noticia) Crónicas de una sudorosa, parte IV appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario