CRUMB, una experiencia gastronómica para Carpanta

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hola a tod@s,

Me gusta hablar de comida, es uno de mis temas favoritos, y otra de mis aficiones es hallar rincones en Madrid donde comer cosas deliciosas.

Recientemente, descubrí Crumb (en noviembre) y me asombró para bien. No, eso es poco decir, me dejo totalmente alucinada. Se intenta de un bar de bocatas, decorado muy muy mono en el que degustar bocatas hechos con cariño. Sé que pronto nos sorprenderán con una carta nueva, sin embargo antes de ello, dejadme explicaros un poquito más.

En Crumb crean su propio pan para bocatas y tienen su propia gente madre. Si no sabéis lo que es la gente madre, os lo explico. Es un cultivo de levaduras del que siempre extraen una porción para crear un nuevo pan. Os puede parecer que esto no hace que un pan sea especial, sin embargo nada mas lejos de la realidad ya que una demografía de levaduras en cultivo que lleve mucho tiempo en condiciones óptimas, va a comportarse de una forma mas estable y por lo tanto, nos dará una fermentación preferible y un pan mejor. De hecho, las panaderías mas prestigiosas de Francia, presumen de tener masas madres centenarias.

Y, aparte del pan, el relleno es fantástico. En la imagen podéis visualizar en 1° plano, un bocata de carrilleras estofadas con judías verdes y tetilla derretida, a lo lejos, un bocata de pollo provenzal.

Sirven los bocadillos con una pequeña guarnición (se ve en el bol) y la suma de la ración de bocadillo es bastante abundante.

La carta es corta, sin embargo bastante y los postres son diminutos sin embargo ideales para cerrar la comida (aunque, lo usual es no poder más).  Y para los aficionados de la cerveza, una carta de cervezas de la Comunidad de Madrid mas que atractiva. Si queda sitio, Gin&Tonic.

PRECIO: Entre once y 15 euros por persona.

Camino con Allure


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario