CUANDO AMAS LO QUE HACES…

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Hoy no pensaba publicar. Llevo algunas semanas de locura y realmente echo de menos sentarme a escribir, a divagar… los días pasan y pasan y ni siquiera me da tiempo a saber en qué dia vivo, sin embargo no podía soportar mas y tenía que compartirlo con vosotras.

Os dejo el tráiler que los niños de Fundido en Blanco (empresa de vídeos de bodas y eventos de la que estoy enamorada) me han hecho para el canal de Youtube. Será el vídeo exposición del canal y creo que no han conseguido escoger preferible música, han captado los instantes perfectos, inclusive expresiones que crean que en el vídeo me vea muy yo. Es como visualizar toda la pasión que siento por el maquillaje desde fuera, ni que mencionar que las primeras veces que lo vi me hizo llorar. Sé que suena muy místico, sin embargo es lo que me transmite. 😀

El vídeo tiene 40 reproducciones y son todas mías. Ahora puede que estéis pensando que soy una ególatra, jajaja, normal, sin embargo la verdad es que lo he visto cada dia en el que el cansancio y la falta de tiempo para mi masa y para mí misma me han hecho dudar de si descargar el ritmo o si me había equivocado emprendiendo todo ésto. Antes de dormir, debajo del edredón y en volumen muy bajito lo he visto una y otra vez, recordándome a mí misma cuánto disfruto entre pinceles y ha hecho efecto. Conciliar el sueño después de días agotadores es mucho mas sencillo después de verlo, os lo aseguro. ¡Espero que os guste!

Agradecer de nuevo a Alberto y Gonzalo el vídeo y por supuesto recomendarlos personalmente para que inmortalicen cualquiera de vuestros días importantes. 

PD: Lo compartís? Gracias!! 🙂 Feliz Fin de Semana!! 

Archivado en: mi mundo, videos Tagged: mi mundo, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario