¡Cuidado con el agujero! Este piso tiene una ilusión óptica para que no corras en el pasillo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

hombre confundido computadora
pathdoc vía Shutterstock

Cuántas veces el Coyote terminó estampado contra un muro debido a los paisajes y túneles que pintaba el Correcaminos en las paredes. Las ilusiones ópticas a veces son impresionantes obras de arte, y a veces son confusamente peligrosas. Como este piso, en el cual seguro no te animarías a correr.

Deberían despedir al arquitecto. Ese piso tiene un agujerote, alguien se va a lastimar ahí.

Casa Ceramica es una compañia de azulejos ubicada en Manchester, Reino Unido. Daily Mail aclaró que la compañia tenía un problema: la gente no dejaba de correr en el pasillo de la entrada.

Como poner letreros de “No corra” es una solucion poco creativa (y que no siempre funciona), Casa Ceramica decidió inventar una ilusión óptica con azulejos, con la cual parece que que el piso tiene una hendidura. Así las individuos lo piensan 2 veces antes de salir disparados.

Duncan Cook, dueño y jefe de Casa Ceramica, compartió en su cuenta de Twitter® un video que muestra como se creó este increíble piso, para quienes aún no creían que sólo era una ilusión. Sin desconfianza esta medida cumplió su propósito y también sirvió como propaganda para el negocio ¡porque les quedó perfecto!

También subió una imagen de como el engaño óptico no se aprecia de la misma forma desde el otro lado del pasillo. Además de comentar que el resultado se ve mucho mas realista en imagenes y videos que en la vida real. 

Así, quienes entran a Casa Ceramica caminan con mucho cuidado para no “caerse”. Pero al ir de salida y verificar que no hay peligro, salen con toda la tranquilidad del mundo.

¿A ti te gustaria tener un piso así en la entrada de tu casa?

Más objetos lindos para ver: Sabrosos y hermosos: mira estos increibles tallados en huesos de aguacates

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario