Cuidado del Cabello Primavera-Verano

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cuidado del pelo primavera verano
El cuidado del cabello es sumamente significativo cuando queremos lucir un pelo radiante y con vida, por ello siempre debemos mantenerlo protegido de las inclemencias del tiempo así como de productos químicos. Por eso aqui te presentamos tips para el cuidado del pelo primavera-verano y luzcas en estas épocas de sol un pelo hermoso.

 

Mujer cortando su cabello

Córtalo regularmente

Para cuidado del pelo algo básico es cortarlo cada mes, todavía cuando queremos tener el pelo largo, debemos cortarnos las puntas con frecuencia para que el pelo crezca mas resistente y sano de esa manera, evitarás las puntas florecidas, que no son nada lindas.

Mujer con sombrero

Cúbrete del sol

Dale un toque de estilo a tu look con algunos accesorios, y al mismo tiempo tener un  cuidado del pelo empleando sombrero o un pañuelo para tapar el pelo y protegerlo de sol para eludir que se reseque.

Mujer pintando su cabello

Mantener el color

Si teneis el cabello teñido este tip es para ti, en estas épocas el sol y la alberca crean que el color se deslave mas fácil, para evitarlo usa sprays con protección, los champús con filtro solar o las mascarillas protectoras para el cuidado del cabello.

Cabello mojado

Antes de nadar

Antes de nadar moja tu pelo con esto evitas que absorba el cloro de la alberca en exceso y así lograras tener un preferible cuidado del pelo en primavera-verano.

Mujer lavando su cabello

Lava el pelo todos los días

Si estas pensando ir a la playa no olvides lavar tu pelo todos los días con agua tibia para limpiar la sal y la arena, utiliza el sol para secarlo naturalmente y así deberás un cuidado del pelo de 10.

Mujer bebiendo agua

Hidratación

Hidratar el pelo va mas allá de solo aplicarle mascarillas o tratamientos hidratantes, es significativo beber bastante agua para que el pelo luzca hidratado en estas épocas de sol y visita a tu peluquero para que te dé el preferible tratamiento para el cuidado del cabello.

Mujer con plancha para cabello

Reduce el uso del secador y la plancha

Para el cuidado del cabello en primavera-verano es imprescindible disminuir el uso de planchas y secadoras desde el instante en que comienza la presentación al sol y mantén esta costumbre hasta que acabe el verano.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Cada mañana un poco de aceite de oliva puro,  para darle hidratación.  Si usas cremas hidratantes para el pelo, escoge una para utilizar en veranillo y aplica cada dos horas durante el tiempo que dure el veranillo para tener un preferible cuidado del cabello.

Mujer sonriendo

Largo o corto

No importa como lo lleves, de equivalente forma protégelo de los rayos ultravioleta, la sal y el cloro, si teneis el cabello largo lo preferible es mantenerlo atado,  si es corto ya no deberás tanto que controlar.

Buena alimentacion

Buena alimentación

Una alimentación sana y equilibrada rica en vitaminas y minerales como el hierro, fortalece la estructura capilar y proporciona brillo ideal para el cuidado del cabello, así que en estas épocas aliméntate sanamente.

Con estas ideas tu pelo lucirá perfecto para la temporada de primavera-verano. Lo preferible de todo es que no es imprescindible gastar mucho dinero o tiempo en estos cuidados, sin embargo estos te ayudarán a sostener un pelo sano y hermoso.

¿Qué te parecieron estos tips para cuidado del pelo primavera-verano? ¿Qué otros tips para el cuidado del pelo conoces?

Dinos tu opinion a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

La entrada Cuidado del Cabello Primavera-Verano muestra 1° en 1001 Consejos.

Belleza – 1001 Consejos


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario