Cuidados de la piel en verano

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas, como en situaciones anteriores, les dejaré los tips para el cuidado de su piel en esta época del año.

1)      Como sabemos, el bloqueador solar es esencial todo el año si buscamos alejar por unos años las arruguitas y manchitas en nuestra piel. Pero en esta época pasa a ser esencial! Un factor de al menos 30spf mantendrá nuestra piel sana y nos evitará desagradables quemaduras. Recordar ponerse en todas partes y, si van a estar al sol, echen a la cartera un bloqueador para ir repitiendo las programas segun recomendación del fabricante. Como les conté el año pasado, La Roche Posay tiene un bloqueador en barra que dura eternamente, específico para rostro, no graso e incoloro. Una maravilla.

2)      Hidratémonos. Con agua. Ayuda al metabolismo, ayuda a la piel, ayuda en la dieta, ¿qué mas quieren? No se pasen si pos, recuerden que mas de cuatro litros al dia puede traerles problemas a los riñones.

3)      Utilizar sombreros y ropa fresca ayudan a sostener una buena temperatura y eludir la sudoración, a la cual ahora le hago el quite como al diablo hasta que mueran todos estos malditos hongos (para fragmentos ver: http://www.paraserbella.com/omg-tengo-hongos/).

4)      Mantener la piel hidratada pues entre sol, piscina, mar, y tareas algunas del veranillo esta se seca más.

5)      Comer sanito (verduritas y frutitas) nos ayuda además a tener una piel tersa y maravillosa para lucir este verano. En lo personal soy suficiente blanca y pese a que me tuesto con facilidad, no dura mucho. Un veranillo decidí probar tomando jugo naranja-zanahoria hecho en casita, y debo mencionar que mi color era un dorado precioso que duró mucho mas que en situaciones anteriores.

6)      Eviten exponerse al sol en las horas en las que este esta en su cenit, o sea, cerca de las 12 del día.

7)      Este no es el instante para tratamientos de despigmentación. Si quieren hacerse uno, ojalá puedan empezar hacia el otoño.

¡Y por último sin embargo no menos!

¡Los labios además están cubiertos de piel y debemos cuidarlos! Labiales con factor solar y/o hidratantes son el preferible aliado para unos labios suavecitos este verano.

Con una amiga estamos liquidando stock de un diminuto emprendimiento, por si quieren productos 100% naturales, sin pruebas en animales, y 100% probados por mi (jajaja). Les dejo link:

https://www.facebook.com/zelen.cosmeticos?ref=br_tf

Para exfoliar los labios ideal el mismo cepillo de dientes, pasado con suavidad sobre los labios. Esto y un hidratante y tendrán los labios mas besables ever :D

Ya chicas, a cuidarse del sol se ha dicho!

Como siempre, dejen sus tips ;)

beso-maku

The post(noticia) Cuidados de la piel en verano appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario