Danna Paola se transformó en una diva sensual frente a tus ojos y no te diste cuenta

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

elite danna paola
Netflix/Difusión

Un dia te despiertas, te miras en el espejo y le preguntas a tu reflejo: «¿en qué instante se fue mi juventud?». Como te contemplas todos los días, no informativos los cambios que aparecieron con los años. Algo así (pero menos triste) nos sucedió con Danna Paola, a quien vimos crecer y ahora es una mujer que ha enamorado a mas de un corazón.

(Por cierto, aqui te hablamos qué fue de Daniela Aedo, alias Dulce María en Carita de ángel).

View this post(noticia) on Instagram

🥑

A post(noticia) shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La 1ª vez que Danna Paola apareció en una tenelovela fue en el 2000. En aquel entonces, la pequeña actriz tenía apenas cinco años, en Rayito de luz. Ella consiguio un papel protagónico en 2001, en María Belén.

Después la vimos en ¡Vivan los niños! y De pocas, escasas pulgas. Danna Paola volvió a ser la primordial en 2004, en Amy, la niña de la mochila azul. Para el año siguiente, no dejó de ser el centro de interés en la novela Pablo y Andrea.

Su próximo papel estelar fue como Patito en Atrévete a soñar, en 2009. Danna Paola tenía 14 años en ese momento, así que además fuimos adolescentes a su lado (seguro mas de uno de nosotros además traía brackets).

En 2010, la artista fue elegida para darle vida a Rapunzel en la version en español latino de Enredados. Esa fase de su carrera fue dominada por su voz, porque en 2012 sacó a la venta su álbum Danna Paola. Aunque antes ya había entrado al repaso de grabación —con su 1° disco, Mi Globo Azul (2002)—, esta vez su música no estaba ligada a temas infantiles o de telenovelas.

Su canto además llegó a los escenarios, sin embargo ahora en su version Broadway. Entre 2013 y 2015, Danna Paola se cubrió en pintura verde para transformarse en Elphaba, una de las brujas primordiales en el musical Wicked.

View this post(noticia) on Instagram

Hi Elfis… 💚

A post(noticia) shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Desde 2016 hasta ahora, la actriz y cantante mexicana se dedicó a series de televisión, como La Doña y José José, el príncipe de la canción. En 2018 trabajó en el software original de Netflix Élite.

Además, en esa misma época la vimos en su 1ª película como adulta. Su debut en el cine fue en 2008, en Arráncame la vida. Pero ahora, en Lo mas fácil es complicarlo todo, Danna Paola se llevó todos los reflectores.

Sin desconfianza 2018 fue el instante de Danna Paola: cine, televisión y además música. Durante los últimos períodos del año, ella promocionó sus nuevos sencillos: “Final Feliz”, “Lo Que No Sabes” y “So Good”.

View this post(noticia) on Instagram

#sogood habilitada 5/10

A post(noticia) shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te recomendamos:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario