Dato Flash: Gel limpiador facial Eucerin – Dermo Purifyer *

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Mi piel sufrió una mutación a piel mixta. Toda mi zona “T” es suficiente grasosa así que cuando llegó a mis manos estaba ansiosa de probarla, también estaba en un período donde los granos decidieron crear de mi rostro su hogar. Este gel limpiador ofrece suprimir el camino de grasa y limpiar suavemente, combinación que no siempre se da tan bien. Acá les cuento mi destreza con este gel limpiador de Eucerin.

dermopurifyer_elblogdemoyra01

El gel es transparente y sin aroma, debe aplicarse sobre el rostro, pasarlo por el rostro y despues limpiar con agua tibia. Hace un poco de espuma sin embargo no cuesta sacarlo. Viene en un envase policarbonato que incluye 200 ml, Con una pelotita del tamaño de una haba alcanza perfectamente para limpiar bien el rostro completo. No incluye ni jabón, ni fragancia y es antibacteriano. Además en sus ingredientes un 6% de anfóteros (Amfotéro significa en química que la molécula tiene a la vez carga positiva y carga negativa. “Tensioactivo” significa surfactante; moléculas similares al jabón o a los detergentes que reducen la tensión superficial del agua para disgregarlo en espuma.) que ayudarían a eludir las impurezas y tendencia al acné.

dermopurifyer_elblogdemoyra02

dermopurifyer_elblogdemoyra04

Lo negativo: Los lados de mi rostro que sufren de rojeces se ponen mas rojos despues de usarlo. Por lo mismo decidí usarlo solo antes de dormir, así no importa que quede coloradita. En su sitio cuentan que también de limpiar el sebo, limpiaría el maquillaje. En verdad con el maquillaje no basta con este producto. Puedes lavar tu rostro completo con este producto sin embargo despues igualmente debes utilizar removedores especializados.

Lo positivo: Me gusta que no tenga aroma. Además ayuda mucho a suprimir la grasitud sin quedar con la piel tiesa. Desde que lo uso (1 mes(30dias) aproximadamente) mi suma de espinillas a bajado considerablemente.

dermopurifyer_elblogdemoyra03

En resumen me ha encantado mucho. Se ha integrado perfectamente a mi nueva rutina de cuidado de piel nocturna.

¿Ustedes han probado este u otros productos de la linea Dermo Purifyer de Eucerin?

Archivado en: Beauty Tagged: cuidado de la piel, cuidado de la piel grasa, dermo purifyer, eucerin, limpiador anti acné, piel grasa
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario