Dato Flash: Protector Solar Anthelios AC FPS 30 de La Roche-Posay

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Ya empiezan a subir las temperaturas y es buen instante para darles otra alternativa de un buen protector solar. Este de La Roche-Posay,  es factor 30 y es un fluido mate, especial si queremos eludir los brillos.

solarlaroche_elblogdemoyra01

Este singular envase de bloqueador incluye 50 ml de producto, tiene una consistencia fluida y blanca. Deja un poco de ese “velo blanquecino” en la piel, así que si van a sacarse imagenes con flash creo que no es una buena opción. Pero, para el dia a dia es perfecto, es algo muy delicada nada llamativo. Se absorbe muy rápido, no tiene aroma, no da ningun dilema para aplicar maquillaje encima, no es pegajoso y deja la piel efectivamente mate. 

solarlaroche_elblogdemoyra02

Lo ocupo todos los días en la mañana (no olviden que deben utilizar protector solar los 365 días del año) y me ha encantado bastante, llevo cerca de un mes(30dias) usándolo y creo que me encanta mas que el Vichy (review acá). ¡Y eso que este último era mi favorito!

solarlaroche_elblogdemoyra03

solarlaroche_elblogdemoyra05

Lo pueden hallar en las primordiales farmacias del país y su valor ronda los $ 13.000/15.000. No olviden que es especial para piel grasa, así que chicas con piel seca abstenerse porque puede dejarles la piel muy tirante o con parches de sequedad feos.

Espero esta reseña les sirva para probar nuevos protectores solares y ¡no olviden usarlos!
¿Han probado este protector solar de La Roche-Posay?

Archivado en: Beauty Tagged: cuidado de la piel, factor 30, la roche-posay, protección solar, protector solar, protector solar sin brillos
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario