¿Dawson’s Creek regresa a la pantalla? Katie Holmes promete una reunión ¡pronto!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

dawson 2
Sony Pictures

Algunos actores de Dawson’s Creek aún se reúnen, como Michelle Williams y Busy Phillips que son las mejores amigas del mundo. Pero sería genial visualizar a Dawson, Joey y Pacey junto de nuevo, el triángulo amoroso mas recordado de nuestra adolescencia. A diferencia de otras series dramáticas para jóvenes, estos actores aparecieron a ser famosos cada uno a su manera. James Van Der Veek protagonizó series como Don’t Trust the B—- in Apartment 23, Katie Holmes pasó al cine con títulos como Batman Begins, Joshua Jackson fue victorioso en Fringe y Michelle Williams aún es un rostro famoso por películas como My Week with Marilyn.

Según Katie Holmes, los intérpretes de la lista suelen reunirse de vez en cuando, dado que después de tantas temporadas son buenos amigos. Pero agregó que van a reunirse pronto, lo que nos deja con las inquietudes de una reunión oficial. En el correr de los años todos se han negado a un regreso, sin embargo esas cosas cambian de un instante al otro.

20 años de amistad

En enero de 2018 se cumplieron 20 años desde el estreno de Dawson’s Creek, pese a que no lo creas. Parece que fue ayer que veíamos a Joey acceder por la ventana de Dawson, sin embargo ha pasado mucho tiempo desde entonces.

Katie Holmes no es la unica en hablar sobre un factible regreso. Mary Margaret Humes, quien interpreta a la madre de Dawson esta ansiosa por crear que suceda. Ha colaborado varias fotografías del atras de cámaras y siempre esta dispuesta a juntarse con sus compañeros de la serie:

Algunos cuentan que mucha masa esta muerte y bla, bla, bla. Pero en mi mente, tengo este pensamiento de que es factible suspender tu descreimiento y todos tengan un final feliz. Solo lo estoy poniendo ahí en el cosmos porque estoy albergando una pequeña idea secreta y observaremos que sucede.

¿Será que Dawson’s Creek volverá pronto? ¡Ojalá que sí!

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario