Daylong FPS 30 gel ultra ligero – Protector solar *

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Siempre debemos utilizar protector solar, todo el año. Pero con lo resistente que esta el sol durante este recién iniciado verano, no puedo ser mas insistente en que DEBEN usarlo. A veces, no hallar el ideal es lo que hace varios se alejen de desear aplicarlo a diario. Este bloqueador de la marca Cetaphil y que viene bajo el alero de Galderma promete seguridad factor 30 especial para pieles sensibles mixtas a grasas.

daylong_elblogdemoyra01

Todo eso calza con mi tipo de piel así que muy contenta accedí a probarlo. Su textura es super acuosa , provienen 30 ml y no deja residuo blanco en la piel. Se absorbe muy veloz y se siente extra ligero en la piel, eso es lo que mas me gusta. ¡Ah! Además nada de resultado “pegote” y ningun olor, cosas que crean amarlo.

daylong_elblogdemoyra03

daylong_elblogdemoyra02

Pero oh, problema. El acabado es muy brillante... muy. Pese que en la caja afirma que “no deja brillo en la piel” penosamente a mi me deja mas llamativa que árbol de Navidad. Si te maquillas después de usarlo no es tan terrible: con la base y el polvo matificante te sacas el resultado brilloso rápido. Peeeeeeero… si eres de las que no se maquillan, quizas no te guste el acabado que deja. He leído que otras bloggeras no han tenido este dilema sin embargo si es mi caso y toca advertirlo (mi piel es mixta).

Otro dato: Como es muy líquido, es preferible guardarlo así, boca arriba porque sino al abrirlo sale para todos lados tan pronto abres la tapa.
Otro dato: Como es muy líquido, es preferible guardarlo así, boca arriba porque sino al abrirlo sale para todos lados tan pronto abres la tapa.
Detalles de la textura del producto y el resultado brilloso en mi piel.
Detalles de la textura del producto y el resultado brilloso en mi piel.

Como casi siempre me maquillo, igualmente lo uso mucho porque adoro lo veloz que absorbe y que no deje residuos blancos odiosos. Así que igualmente se ha ganado un espacio en mi rutina diaria, sin embargo si no usaré maquillaje, prefiero a mi otro amigo de La Roche-Posay.

P.D: Desconozco el valor de este producto, si sé que se localiza a la venta en farmacias.

Archivado en: Beauty Tagged: cetaphil, cuidado de la piel, daylong fps30, piel mixta, protector solar, textura ligera
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario