DBS Beauty Store: 3 x 2 en Brochas Beauty Tools

Autor: | Posteado en Piel Sin comentarios

Siempre destacamos la importancia de las brochas en la app del maquillaje, y como DBS Beauty Store lo sabe, hasta el 14 de junio de 2015 las brochas Beauty Tools estarán 3 x 2, con precios muy convenientes. Les dejo las que he probado y mi destreza con ellas para que se entusiasmen y !Aprovechen la promoción!

Brocha para rubor “small blush” para aplicar cualquier rubor, difumina muy bien y no pierde los pelos a la 1ª como otras marcas del mismo precio (me paso inclusive con las Sigma) $ 7.990.

Brocha para base, esparce bien y no deja marcas en el rostro, imperdible para un acabado natural y ocupar solo la suma precisa de base, muy sencillo de lavar $ 8.990.

Brocha para polvos Sirve para aplicar polvos traslucidos, polvos bronceantes, rubor, etc. $ 8.990

Brocha angular para delineador, a 1ª vista parece dura, sin embargo no es así, es muy suave y precisa para delinear con productos en crema o gel, sencillo de limpiar y de buena duración.

Al comprar 3 brochas pagarás sólo dos. Ideal para armar un kit básico para vuestro cosmetiquero, o si estas comenzando en el maquillaje son ideales para aprender. El uso de las brochas al maquillar hace la diferencia en el efecto (Seas experto o no) y así alcanzar un look perfecto.

Piel y Pincel


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario