De estreno: Color Elixir de Maybelline

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¡Y aparecieron a Chile! Más vale tarde que jamás cuentan por ahí y hace como 1 mes(30dias) próximamente que aparecieron estos brillos labiales bien pigmentados de Maybelline, los cuales hicieron furor entre las “youtubers”. Así que no pude evitarlo, había que probarlos. Y hoy les cuento si vale la pena tanto entusiasmo.

colorelixir_elblogdemoyra01

Colores en el lineario original son mas de 20. En Chile no he visto tantos, sin embargo no tengo información oficial. Yo terminé comprando los míos en un Maicao a valor normal $ 4.990. Ese dia encontré unas siete variedades, sin embargo elegí solo 2 (hay que proteger el presupuesto): “020 Signature Scarlet” que es un rojo neutro y “095 Blush Essence” que es un rosa suave y cálido.

colorelixir_elblogdemoyra03

Puntos positivos: Los 2 son muy pigmentados, me encanta el color que se logra. La duración es promedio valorando que son brillos, siempre menor a un labial. Se sienten muy cómodo, debe ser el gloss menos “pegoteado” que he probado. Solo comparable al brillo de MAC de la linea mineralize, “True Jewel” se me hace fundamentalmente similar a “Blush Essence” (acá hay una reseña del que les hablo). Si bien es un brillo labial, estos 2 colores que compré NO tienen glitter, mil jumbitos por eso. Son bien humectantes, no resecan en nada los labios.
El valor me parece razonable. El aplicador es comodísimo y el layout del envase me encanta.

Puntos negativos: El rosado tiene un olor curioso, como a… planta, hierba… no sé como describírselos y no me agrada. Solo lo siento al aplicar, menos mal después se va. El rojo no tiene olor alguno. Creo que en general NO es un producto aconsejable si no te gusta/acomoda reaplicar mucho durante el dia o simplemente odias los brillos labiales. Porque si bien son geniales y mejores que otros de su especie, igualmente son lo que son. Así que aficionados exclusivas de los labiales mate, abstenerse.

colorelixir_elblogdemoyra02

colorelixir_elblogdemoyra04

A mi me han encantado mucho. Especialmente el rosado ya que me parece ideal para el dia a dia y varias de vosotros me han explicado que les encanta en imagenes que he elevado a Instagram (no olviden seguirme ¿eh?: @elblogdemoyra). Si les gustan los brillos con color o quieren atreverse a probar algo nuevo creo que los Color Elixir de Maybelline no te decepcionarán 😉

¿Han probado esta nueva linea de Maybelline?

Archivado en: Maquillaje Tagged: Blush Essence, brillos con color, Color Elixir, maquillaje, maybelline, Maybelline Chile, Signature Scarlet
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario