De estreno: Moroccan Oil – Spray finalizador brillo intenso *

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Recibí hace un mes(30dias) este producto de la conocida marca de productos para el cabello Moroccan Oil. Voy a ser honesta: no tenía idea para que servía un spray finalizador. Pero al leer que ofrecía un brillo potente supe que tenía que probarlo y visualizar si me enamoraba de este concepto.

moilbrillo_elblogdemoyra01

 

El producto llega en una botella de vidrio con aplicador spray, contiene 100 ml y su valor sugerido es de $ 14.900 (lo podrias hallar en salones de belleza). Tiene un olor muy agradable, que supuestamente es equivalente a los otros productos de la marca (por lo que he leído). Este producto es un protector del cabello e intensificador del brillo. Contiene Omega 6, vitamina A y E. Además de fenoles que protegen de los efectos del medio ambiente.

moilbrillo_elblogdemoyra03

Se aplica con el cabello seco y ya peinado. Se “spraysea” sobre el cabello desde unos 25 centímetros de distancia y después no debes tocar tu cabello por cinco minutos. Ojo, no es chiste. Porque si no crean caso el cabello quedará muy pegoteado (me pasó por porfiada).

moilbrillo_elblogdemoyra04

Cosas negativas: me cuesta achuntarle a todo el pelo, fundamentalmente en la parte de atrás. Otro asunto es que me parece muy delicado que el envase sea de vidrio. Y por ultimo, no veo que brille TANTO más, la diferencia me pareció leve.

Cosas positivas: el olor es muy rico y si sigues las directrices de uso el cabello queda muy suave, eso es lejos lo mejor. Queda muy agradable al tacto y no se enreda tanto durante el día. Además considero que durante este tiempo he visto menos puntas partidas en mi cabello. Otro dato es que no hace que el cabello se ensucie mas veloz y tiene seguridad solar.

moilbrillo_elblogdemoyra02

En general creo que la seguridad que entrega es muy buena y adoro lo suave que queda el pelo. ¿Brilla más? Según yo, no tanto. Pero no me importa si lo comparo contra los otros beneficios.

¿Han probado este producto de Morrocan Oil? ¿Algún otro de esta marca que les guste?

 

Archivado en: Beauty Tagged: belleza, brillo intenso, cabello mas suave, cuidado del cabello, glimmer shine, Moroccan Oil, protección UV para el cabello
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario