Deadpool 2 es mejor que Deadpool, dicen los rumores

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

deadpool2 poster flashdance crop
20th Century Fox

¿Más chimichangas? ¿Más chistes a costa de Hugh Jackman? ¿Más violencia y vulgaridad?

Deadpool 2 tiene por delante la complicado misión de superar lo hecho en la 1ª entrega del mercenario de Marvel, que cautivó a todo el planeta y rompió todos los récords que podía para una película de superhéroes «R-rated».

Un tutorial no redactado sobre las secuelas estipularía que no basta con que la segunda parte simplemente tenga mas de todo lo que hizo buena a la primera, sino que también busque nuevos caminos, expanda sus ambiciones narrativas y temáticas, y tenga una historia que se sienta novedosa y al mismo tiempo se vea como una extensión natural de la que vimos antes.

Aparentemente el flamante jefe de la saga David Leitch, y la dupla de guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que para la secuela contaron con la participación de su estrella, Ryan Reynolds (aparece acreditado como guionista, también de productor), encontraron la forma de crear todo esto con Deadpool 2.

Una secuela preferible que la original

deadpool2 sixtina
20th Century Fox

Siguiendo los casos paradigmáticos de El Padrino 2, Terminator 2, The Empire Strike Back, The Dark Knight y Spider-Man 2, entre otros, Deadpool 2 es preferible que Deadpool.

¿Cómo lo sabemos?

Es cierto que sobre antojos no hay nada escrito, que todo es subjetivo y que es complicado crear una afirmación como esa de forma tan anticipada y certera.

El asunto es que, segun reporta THR, la secuela ya ha sido testeada por 20th Century Fox en 3 oportunidades, y los resultados lanzan una recepcion consistentemente preferible que la de la original.

En las proyecciones de prueba el repaso selecciona un público diverso para medir su reacción ante la película, tanto en terminos prácticos e inmediatos (las carcajadas generalizadas prueban que un chiste funciona) como a través de cuestionarios que llenan después con sus opiniones.

tumblr nslc5ee1d11tha1jgo1 500
20th Century Fox

Fox resume la respuesta del público con un un puntaje del 1 al 100. Deadpool 2 tuvo una aceptación de 98 puntos en su mas nueva proyección de prueba. Antes había tenido otras dos, de 94 y 91 puntos respectivamente. La version de la película que tuvo 98 puntos tiene varias diferencias con las anteriores, y ese es posiblemente el que será el corte final de la película.

La 1ª película de Deadpool tuvo un máximo de 91 puntos en las proyecciones de prueba antes de su estreno general.

En la ultima proyección estaba presente también todo el dispositivo técnico, y segun los informes el clima que se respiraba era electrizante, y era como estar viendo el Super Bowl.

Se había descubierto hace un par de períodos que la producción de la película había regresado a Vancouver para rodar nuevas escenas, y esos reshoots fueron los que marcaron la diferencia entre las distintos versiones que se proyectaron.

cable brolin deadpool 2
20th Century Fox

Las nuevas escenas se rodaron teniendo en cuenta las opiniones del público en las primeras proyecciones: se agregaron escenas con Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), dos de los puntos mas poderosos de Deadpool 2 de convenio a las opiniones del público en las proyecciones de prueba.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario