Deadpool 2: ¿Quién es el niño que Cable quiere asesinar y por qué lo haría?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

portada deadpool trailer nino
Marvel / Fox

Más allá de los magníficos chistes y misteriosas referencias, el último tráiler de Deadpool nos ofreció algo completamente nuevo: la motivación de Cable.

I’m here for the kid“, con esas frases Nathan Summers declara sus pretensiones homicidas que, de 1° plano, parecen crueles y maléficas, sin embargo que, en realidad, serían necesarias para eludir un futuro peor: un diminuto sacrificio, segun el pensamiento del “antagonista” de esta entrega.

Obviamente, Deadpool tratará de cuidar al joven mutante, desconociendo las implicaciones que este muchacho obtendrá en el futuro. Sin embargo, teniendo en cuenta los datos, e ignorando las similitudes con Terminator, ¿cuál es la identidad del niño en cuestión?

La determinación de Cable nos recuerda a una linea temporal de Uncanny X-Force, en la que los X-Force –incluyendo a Deadpool— se enfrentaron al mismo dilema: asesinar o no asesinar a un niño inocente que crecería para convertirse en una reversión del poderosísimo Apocalypse —aunque, en el presente, no había hecho nada malo—.

Sí, este protagonista era Evan Sabahnur (también popular como Genesis o Kid Apocalypse), una version del legendario villano mutante creada a través de otra version de Apocalypse asesinada tiempo atrás.

El niño sería criado en un planeta simulado, con el fin de educarlo como una buena persona, y mas adelante, cuando fue liberado, se unió a Jean Grey School for Higher Learning (actualización de la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados).

Dado el principio del protagonista interpretado por Julian Dennison, la motivación de Cable resulta completamente lógica: viajar en el tiempo para suprimir al mutante que amenaza su futuro antes de que sea tarde.

Si bien esto se aleja de la premisa canónica que trajo a Cable al presente y logró que se conociera con Deadpool, tiene mucho sentido si tomamos en cuenta la extensión del film y la dinámica de Deadpool como película.

Y tú, ¿qué analizas al respecto?

Esperamos tus comentarios. 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario