Deadpool 2: Ryan Reynolds realmente rompió una reliquia de X-Men durante la filmación

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

deadpool rompe cerebro 0
20th Century Fox | 20th Century Fox

Una de las escenas mas entretenidas de Deadpool 2 fue cuando el mercenario bocazas roba la silla de Charles Xavier y recorre la Mansión X rompiendo cuanta cosa localiza a su paso, lo que provoca un buen enojo de parte de Colossus y deja la mansión hecha un desastre.

Lo mas gracioso de todo es que gracias a la edición extendida de Deadpool 2 descubrimos que realmente Ryan Reynolds rompió una reliquia de la saga de X-Men, algo que llevaba en la producción desde el comienzo de la franquicia hace 18 años.

colossus deadpool 2
Fox Entertainment Group

Se intenta del casco de Cerebro, la pieza que acepta amplificar la conexión telepática de Charles Xavier y que durante estos años ha sido utilizada tanto por Patrick Stewart como por James McAvoy, los dos actores que han dado vida al personaje.

charles xavier cerebro
20th Century Fox

La escena que vimos en la película nos muestra a Wade jugando con Cerebro (sin saber su verdadera función) y rompiendo accidentalmente el casco, algo que no estaba planeado en principio, sin embargo al visualizar que Ryan efectivamente rompió el casco mientras se filmaba la escena, el jefe decidió que fuera incluida en el metraje final. Después de todo es una actitud digna de Deadpool y un instante memorable. En frases de Reynolds:

«Ese fue el verdadero accidente del día. No tenía finalidad de hacerlo, simplemente se rompió».

cable deadpool 2
Fox Entertainment Group

Al equivalente que Deadpool en la película, Ryan Reynolds no tenía idea de la importancia del artefacto que acababa de romper, segun cuenta el jefe David Leitch. Cuando le dijo que había roto una pieza significativo de la historia de X-Men, Ryan respondió entre risas que esperaba una carta de Patrick Stewart hablándole con idioma fuerte.

Aún no entendemos si Patrick Stewart o James McAvoy le escribieron una carta con insultos, sin embargo lo que cada vez es mas claro es que Deadpool y Ryan Reynolds son tal para cual.

Sigue leyendo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario