¿Deadpool le robó el look a Wonder Woman? Esto dice la Mujer Maravilla

Autor: | Posteado en Belleza 1 Comentario

Gal Gadot publica foto de Deadpool y dice que le robó el look
Marvel / DC

Luego de que el tráiler de la película Deadpool 2 causara enorme revuelo en las redes sociales, la interés de los internautas continuó pendiente de los pasos de este personaje. El superhéroe es popular por su peculiar sentido del humor y por burlarse de las individuos (incluso Ryan Reynolds usó el video para trollear a su pareja Blake Lively).

Sin embargo, el héroe de Marvel® no fue el único que se divirtió con esta situación. Fue la propia Gal Gadot quien publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual afirma que Deadpool imitó su estilo.

Dude stole my look!! 😉🙅‍♀️😈 @vancityreynolds

A post(noticia) shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

«Dude stole my look!!» (Viejo, robó mi look!) es la palabra con la que la actriz acompañó la imagen. Esto hace referencia a la pose del superhéroe, quien cruza los brazos sobre el pecho, tal como lo hace Wonder Woman para protegerse con sus fuertes brazaletes.

Por supuesto, la Mujer Maravilla no fue la unica que tomó con humor esta circuntancia (aún cuando ella corresponde al cosmos de DC y Deadpool esta del lado de Marvel). Muchos fans además compararon la postura de Deadpool con el conocidos ‘Wakanda forever’ de la película Black Panther.  

Sin embargo, todos entendemos que la pose con los brazos cruzados que muestra Deadpool es para referirse a la X-Force, nombre con el que bautiza a su peculiar dispositivo y que en realidad ya había sido aprovechado por el profesor Xavier para referirse a un escuadrón de mutantes (incluso Domino le dice que es poco original).

#Deadpool2: The Trailer. Link to full trailer in bio.

A post(noticia) shared by @ deadpoolmovie on

En realidad, Gal Gadot y Ryan Reynolds llevan una enorme relación y no dudan en demostrarla en sus redes sociales, tal como logramos visualizar en esta foto:

También te puede interesar: 5 errores en las películas de Marvel® que seguro no notaste

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Vanessa Vix

Agrega tu comentario