Del menos rico al más millonario: estos son los superhéroes más billetudos del mundo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

robert downey jr y batman 0
Warner Bros. Entertainment/DC | Disney/Marvel

Los cómics siempre tienen datos fuera de este mundo que no dejan de sorprendernos, entre ellos está: qué superhéroe es el mas rico de todos. Esta es una serie detallada de las fortunas ficticias de nuestros protagonistas favoritos.

Emma Frost

Una super villana reformada que ahora ayuda a los X-Men. Ella tiene poderes psíquicos y puede transformar su piel en diamante, lo que la vuelve indestructible. Adicional a esto, es la CEO de Frost Internacional, una compañia tecnológica valuada entre los 1.5 y tres mil millones de dólares.

Profesor Xavier 3.5 mil millones

Charles Xavier
Marvel

De convenio con el mutante Fantomex, el líder de los X-Men, el precio de los activos de Charles Xavier es de tres mil 500 millones de dólares, lo que no razones impresionar a nadie, sus mansiones alrededor del planeta deben ser difíciles de mantener; así como sus jets privados (incluyendo el Blackbird) y la escuela para jóvenes con talentos especiales.

Batman (Bruce Wayne)

mv5bytezywqwngutymu4ys00oduwltlmmwqtytqzmtkyodyxndvixkeyxkfqcgdeqxvynjq4ode4mzq. v1 sx1777 cr001777999 al
Warner Bros. Entertainment/DC

Si aguardabas que Batman fuera el mas rico del mundo, te equivocaste. De convenio con la serie de los 15 protagonistas ficticios mas ricos de la historia de Forbes, Bruce Wayne y Wayne Enterprises tiene un precio neto de nueve mil 200 millones de dólares.

Por cierto, ¿sabías que ser Batman cuesta 682 millones 450 mil 750 dólares?

Iron man (Tony Stark)

iron man
Paramount Pictures vía IMdb

Tony Stark ¡tampoco es el protagonista ficticio mas rico del mundo! Quítate la venda de los ojos, segun Forbes la fortuna de Ironman esta calculada en doce mil 400 millones de dólares.

Con ese dinero, Tony puede sostener sus 49 trajes y todos los lujos de su vida, con un precio aproximado de 1 mil 600 millones 717 mil dólares.

Black Panther (T’Challa)

black panther escena 2
Disney

Si te sorprende es porque no dimensionas el precio del Vibranio.

De convenio con la revista Time, cada gramo de este metal cuesta diez mil dólares, ahora considera que existen mas de diez toneladas de este valioso mineral en Wakanda y son propiedad del rey, es decir, T’Challa.

Con un poco de matemáticas descubrieron que el precio neto de la fortuna del rey es de (prepárate para los ceros) 90,000,000,000,000 de dolares (90 billones).

¿Qué otro millonario nos faltó en la lista?

Pst, pst, el diner… digo, los artículos te llaman:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario