Delineadores de labios de Essence

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Soy negligente en esta tarea. Pese a amar los labiales, los delineadores de labios para mi van como en 5° plano. Entiendo su importancia fundamentalmente en colores poderosos y para optimizar la duración del labial que finalmente usemos… sin embargo no, no me acostumbro usarlo. Pero hay una excepción. Los lipliner de Essence me han conquistado.

liplineressence_ebdmoyra02

De convenio al sitio web(www) de Essence actualmente hay nueve colores incorporando uno transparente (ese jamás lo he visto en vivo y en directo). Acá en Chile los logramos hallar en DBS Beauty Store, para serles honesta jamás me he puesto a contarlos sin embargo hay muchos colores. Además como solo cuestan $ 1.300 aproximadamente, se venden suficiente rápido. De instante tengo tres tonos en mi poder y quería colaborar mis impresiones de ellos con ustedes.

Tienen el tamaño estándar, son de maderita, hay que sacarles punta… son muy corrientes y típicos. Quizás su diferencia -y que me ha hecho quererlos- es lo SUAVES que son al aplicarlos. En estos tres colores hay consistencia en este atributo, al equivalente que su capacidad de dar el color que vez rápidamente. Se aplican sencillo y no hay que repasar mil veces para sacar un color completamente saturado.

Los tres colores que tengo los elegí porque me gustaron en si mismos. Más que usarlos de delineador me dedico a usarlos solos, sobre todo el labio (como si fueran una barra de labial) y dejo el color así o aplico algún gloss o parecido si quiero un acabado menos seco. Porque yo tengo los labios secos -onda casi siempre- así que tiende a marcar las líneas sin embargo da un lindo acabado mate. Tienden a irse deslavando o saliendo desde la parte interna del labio a las tres horas. Tras una comida si se sale pese a que bueno, como vosotros saben yo soy un tanto obsesiva con pasarme las servilletas –quizás por eso se me seca tanto la boca x)– así que terminaré sacando cualquier labial, delineador o demás.

liplineressence_ebdmoyra04

  • 15 Honey Berry: Este es una combinación entre morado y rosa. Es algo mas frío que los que provienen y es el mas nuevo del grupo. No lo había usado y ahora me tiene fascinada.
  • 04 Honey Bun: El mas antiguo y regalón. Siento que es perfecto para el dia a día, mucho mas cálido que sus otros compañeros. Es quizas la presentación en delineador del “mis labios sin embargo mejor”. Muy en “la onda” actual.
  • 05 Soft Berry: Un morado apagado mezclado tono gris y mas frío. Tuvo su instante de gloria en este post.

liplineressence_ebdmoyra03

Como ven son colores preciosos –y sus nombres parecen estar mezclados entre si jejeje– sin embargo por sobretodo son de excelente calidad a un grande precio. Sin desconfianza que compraré otros colores y si, me crean reconciliarme con este capítulo del maquillaje que suelo olvidar.

¿Tienen delineadores de labios Essence? ¿Algún color que recomendar? O mas básico aún… ¿Usas delineadores de labios?

P.D 1: Un grande abrazo a quienes sufrieron el terremoto en el norte de Chile ayer, confio que estén bien y vayan recuperando la calma… mucha fuerza a quienes se vieron afectados.
P.D 2: Como mañana empiezan las celebraciones patrias en Chile no habrá nuevo post, así que nos volvemos a leer con noticias el lunes. ¡Que disfruten y cuídense!

Archivado en: Maquillaje Tagged: delineadores de labios, delineadores de labios essence, honey berry, honey bun, lipliner essence, soft berry
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario