Descubrimos los productos makeup que usaba Frida Kahlo y aún podemos tenerlos en la actualidad

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

frida kahlo maquillaje

Frida Kahlo ha vuelto a convertirse en novedad varios años después. Esto se debe a que, por 1ª vez en la historia, sus pertenencias serán expuestas en el Victoria&Albert Museum de Londres. Esto ha hecho que la artista mexicana símbolo del feminismo vuelva al punto de mira, pues es la 1ª vez que salen de México. Allí podemos visualizar sus prendas de ropa, objetos e inclusive los productos makeup que ella usaba, incorporando el lapicero para cejas que continua estando en el mercado.

frida kahlo maquillaje

La exhibición inicia en junio e incorpora todos los componentes que ayudaban a Frida a inventar su estética, incorporando sus coloridas ropas, su prótesis roja y algunos de los productos makeup de los que la artista no se separaba. Según The Guardian, entre ellos destacan un labial, un colorete fucsia y un lapicero para las cejas. Todo es de Revlon y demuestra que la visionaria conocía la importancia de unas cejas pobladas mucho antes de que Cara Delevingne llegara a nuestras vidas.

Puede impresionar que estos productos sigan estando disponibles en la actualidad. Al menos, una version renovada de ellos con distinto packaging, sin embargo de la misma firma. Por eso, si tu amor por el arte y el beauty va mas allá siempre podrias conocerlos en Londres y después hacerte con ellos en la boutique de maquillaje mas cercana (o en Amazon).

frida kahlo maquillaje

frida kahlo maquillaje

frida kahlo maquillaje

Fotos | @vamuseum, Revlon.

En Trendencias Belleza | Los secretos de maquillaje de Marilyn Monroe, contados por Allan “Whitey” Snyder.

También te recomendamos

Jordan Bone: la inspiradora blogger de belleza que hace manuales a pesar de su dilema fisico

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

¿Pensando en un regalo? Colonia Club de Acqua di Parma. Llega la Navidad y ellos además exigen sentirse peculiares


La novedad Descubrimos los productos makeup que utilizaba Frida Kahlo y todavía logramos tenerlos en la actualidad fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario