Desfile Couture Lingerie

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios


Fui invitada por mi querido amigo y colega Jonathan Villalba. Quien fue el Productor y Director creativo (maquillaje, peinado y pasarela) del desfile de Couture Internacional 






Las colecciones  de la ropa íntima Couture están concebidas para ofrecerle a la mujer comodidad, protección y sensualidad basándonos en la moda europea y suramericana, ofreciéndoles así  a nuestros consumidores siempre lo último en tendencias. En esta posibilidad la colección se inspiró en la dualidad angel y demonio de la mujer, darle la posibilidad de sentirse cándida o seductora según la ocasión 

Jonathan junto a marta Cordova. Gran prototipo Venezuela 2014




Tras bastidores, recordando viejos tiempos me encontré con la siempre encantadora Mariela CelisAnimadora de Portada’s en Venevisión, Locutora de ExitosFM La Cola Feliz. El estilista y maquillador Antonio Méndez antiguo compañero de faenas, siempre haciendo un trabajo impecable con las modelos. 



Anthony Domont y Gerald Garcia deleitando a las asistentes
 con sus lindos… Boxer.

 Mi querido marido se ofreció de chofer y esperarme en el Lobby del Hotel. Como no soy nada celosa preferí que se refrescara la vista con la entretenida y colorida  pasarela. No parecía estar pasándola mal. Ustedes que creen? 






Angel o demonio?




Cándida o seductora?

El desfile estuvo genial, lastima que llegando al hostal sufrí un percance en mi vestuario y debí sacarme la blusa para esconder el desastre. Aun así logré estas imagenes para ustedes. 

Besitos y hasta la próxima 

Contactos
https://www.facebook.com/JonathanVillalbaG?fref=ts
https://www.facebook.com/CoutureInternacional
https://twitter.com/Couture_Int
http://couture.com.pa/

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario