Desvelamos los secretos de belleza de siete de las celebrities que vimos en los MTV VMAs 2019

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Desvelamos los secretos de belleza de siete de las celebrities que vimos en los MTV VMAs 2019

Como nos ocurre con cada alfombra roja,  es merecedor de reconocer todo el  esfuerzo que hay atras de los looks de las celebrities y todos los fragmentos que nos dejan los maquilladores, estilistas y demás. Por ello, tras vee la gala de los MTV VMAs 2019 es instante de colarnos en las cuentas de Instagram para visualizar todos los secretos de belleza que se esconden tras tanto trabajo. 

Gigi y Bella Hadid

Empezando con Gigi Hadid, se puso en manos de Carolina González para su maquillaje. Así, la maquilladora, empleando productos de Maybelline, firma de la que la prototipo es foto (y como no podía ser de otra forma), nos detalló todos y cada uno de los pasos dados con todos los productos que pueden ser nuestros para recrear este lookazo tan repleto de luz en tonos marrones y metalizados. 

 

Mientras, Hung Vanngo se encargó del maquillaje tan maravilloso de Bella con un efecto increíble como ya comentamos

 

Para el pelo de las hermanas, Danielle Priano eligió los productos de Biolage, provenientes de la cosmética sostenible, con los que hizo sendos peinados: la coleta noventera de Bella y la melena effortless de Gigi. 

 

 

 

Camila Cabello

Seguimos con Camila Cabello cuyo maquillaje fue obra de Patrick Ta. Un look súper fácil empleando productos de L’Oréal los cuales nos ha resumido al completo, dado que ella es foto de la marca.

 

Mientras tanto, su pelo se llenó de extensiones para inventar una melena XXL que son pura tendencia como nos ha resumido su estilista  Dimitri Giannetos, El resto de productos usados, además fueron de L’Oréal. 

 

Secretos Vmas 8

Hailee Steinfeld

Seguimos con  Hailee Steinfeld que nos encantó como mujer de rojo. Y es que la actriz optó por un lookazo tanto de maquillaje como de peluquería, donde su melena fue obra de  Laura Polko la cual nos dejó todas las claves y productos usados a través de sus stories de Instagram, empleando productos de  Pai-Shau y tools de  T3 Micro

 

Secretos Vmas 3

Secretos Vmas 4

Secretos Vmas 5

Secretos Vmas 6

Mientras, que para el maquillaje, Carolina González, sí la misma que maquilló a Gigi, utilizó con Hailee Steinfeld productos de YSL, entre ellos el el maravilloso The Slim que tanto nos enamoró el año pasado.  

Secretos Vmas 1

Lizzo

Por su parte, Lizzo lució en la alfombra roja una peluca de pelo natural, así como la que usó durante la actuación como nos cuenta la creadora de  la firma Dare To Have Hair, con productos de Dove como ha colaborado su estilista 

 

 

 

Por su parte, lo referente al maquillaje, directamente lo partió con los 3 looks obra de  Alexx Mayo asistido por Julia Dantas. Simplemente impresionantes donde los productos de Urban Decay fueron los protagonistas. 

 

Secretos Vmas 11

Secretos Vmas 10

Secretos Vmas 9

Zara Larsson

Seguimos con Zara Larsson, cuyo pelo obra de Patrick Kyle, dio como efecto unas ondas  muy texturizadas empleando productos de Oribe, Dove,  Bumble & Bumble y las tools de  T3 Micro. 

 

Y, el maquillaje en tonos rosas, con un delineado en negro fue obra de  Colby Smith

 

Bebe Rexha 

El maquillaje de  Bebe Rexha  fue obra del enorme Mario Dedivanovic, maquillador de confianza de Kim Kardashian, empleando productos de Revlon como nos ha colaborado a través de su cuenta de Instagram. Un maquillaje donde se entremezclan los tonos marrones, con el negro y el pistacho. Ideal. 

 

Por lo que se refiere al peinado,  Ursula Stephen nos ha dejado un recogido precioso, con ligero toque effotless, del que tomar muy buena nota y empleando productos de Dove y tools de Dyson

 

 


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario