Difusión: Bling Brow de Benefit

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

La semana pasada Benefit me invitó a saber su nuevo servicio llamado “bling brow”. Una alianza entre los cristales Swarovski  y Benefit. La verdad quedé media sorprendida al origen ¿para qué querría brillos en mis cejas? Bueno, acá les cuento como fue la experiencia.

IMG_20150422_160720

Aparte de tenernos comida rica (ustedes saben que no podía obviar aquello) analizaron mis cejas para optimizar su forma primero, antes de poner nada. Ahí me dijeron que tenía pocas, fundamentalmente al inicio. Para rellenarlas y optimizar su forma el maquillador usó el Brow Zings, que me gustó harto porque trae una pomada que fija sin embargo además da color. Y bueno, una vez “perfeccionadas” mis cejas pasamos a la app de los “blings” que nos convocaba. Puedes escoger en que forma pueden ser aplicados y además el color, a nosotros nos aplicaron 3. Hay una serie de valores dependiendo de la suma aplicada. El servicio esta habilitada en todos los corners de la marca que se localizan en tiendas Falabella.

1-3 cristales: $ 4.490
4-6 cristales: $ 8.490
7-12 cristales: $ 12.490
13-20 cristales: $ 16.990
IMG_20150422_182426
¿Y que hace uno con los cristales en la ceja? Lo 1° es que me asombró porque se veía choro. Tampoco es incómodo. Me recordó cuando se utilizaban los aros en las cejas, al final, son decoraciones solo que estas son temporales y bien brillosas. Es perfecto si teneis algún evento significativo y divertido y ocasión especial. Yo iba muy normal en la C20 y en el metro después, sin embargo hay que reconocer que quizas es mucho porque pillé a muchos observándome. Si vosotros es atrevida o si tiene comúnmente eventos divertidos es una excelente alternativa para salir de lo usual.

Archivado en: Beauty, Difusión, Maquillaje Tagged: benefit, bling brow
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario