Difusión: Teeez regresa a Chile*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¿Se acuerdan que antes si teníamos esta marca en el país? Estaba en Falabella, sin embargo hace ya unos años Teeez ya no estaba disponible. Desde hoy, la marca holandesa de maquillaje, regresa a Chile y lo hace bajo el alero de The Republic of Beauty.

teez_ebdmoyra02

teez_ebdmoyra01

Hace ya unas semanas se hizo un pre-lanzamiento donde conseguimos saber la gama de productos de esta marca, con envases llamativos, repleto de color y diseños creativos. Encontré que las sombras estilo dúocromo están HERMOSAS, yo recibí una que se llama “Smokey Rose” que es verde y rosa/dorada al mismo tiempo. El labial que ya vieron en “Los labiales de la semana #19″ (post anterior) es muy bueno también. Hay rubores en crema, delineadores de originales colores y otros estilos de labiales también.

Swatches de izq. a der: Brillo labial, labial "Centre Ville", delineador "Free", rubor en crema "Soft Rose" y sombra "Smoked Rose"

Swatches de izq. a der: Brillo labial, labial “Centre Ville”, delineador “Free”, rubor en crema “Soft Rose” y sombra “Smoked Rose”

La marca declara que los productos son: hipoalargénicos, dermatológicamente testeados, libre de parabenos y no testeados en animales.

Desde hoy viene a las siguientes sucursales de The Republic of Beauty: Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Antofagasta, Shopping La Dehesa. Además en los stands dentro de multitiendas Paris: Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Bandera. No tengo detalle todavía de los precios, sin embargo confio poder ampliarles esa información pronto.

Archivado en: Difusión, Maquillaje Tagged: make up, maquillaje, teeez, Teeez chile
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario