Dime cuál es tu signo zodiacal y te digo qué Wolverine eres

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

wolverine 0
20th Century Fox /Marvel | 20th Century Fox /Marvel | Marvel® Comics

Wolverine tiene tantas facetas como mutantes tiene el mundo, lo que quiere mencionar que todos tenemos un pedazo de él dentro de nosotros. Esto es lo que llevas del poderoso y casi inmortal héroe dentro de ti: no te angusties no es su adamantium, que es tóxico.

Aries – Old man Logan

En resumidas cuentas, eres como un viejito que adora recordar todos los buenos instantes que tuviste en tu juventud. Cada que pasas por tu antiguo colegio no podrias eludir ponerte triste. Las rodillas te truenan y ya nada puede evitarlo.

Deadpool y Logan
marvel

Tauro – El Wolverine bien guapote de la 1ª película

La pasión por la vida desborda por tu persona. Eres alguien con una personalidad ardiente y poderosa al que varios quieren seguir. En los amores eres un desastre y te cuentan que “solo te quieren como amigo” cada que pueden, sin embargo nadie desconfianza que eres una belleza de persona.

wolverine en x men 2000
20th Century Fox

Géminis – Wolverine nostálgico

Un dia estás peleando con tus amiguitos y al próximo recuerdas los bellos instantes que pasaron juntos, así que vuelves corriendo con ellos para revivirlos. Cuando están separados te tornas al deporte, tu ejercicio preferido son los maratones, sin embargo de Netflix.

Cáncer – “Nuevo” Logan

Eres el amigo del que nadie se acuerda en todo el año, excepto cuando exigen pedirte un favor o dinero. En ese instante regresas entre los muertos para apoyar en todo. Ya nada te duele y entiendes que así será una enorme parte de tu vida.

return of wolverine 2
Marvel Comics

Leo – Wolverine Berserk Barrage

Sí, tu carácter es espantoso y todos deberían tener cuidado de tu persona cuando te enojas porque te desquitas con quien se ponga frente a ti. El psicólogo dice que estás en recuperación.

Virgo – Hugh Jackman

Guapo, capaz… un estuche de monerías y sobre todo ¡Sexy! así es como todos te ven. También podrias lucir rudo y como todo un espécimen. Eres todo en uno, sin embargo teneis capacidad y no demuestras todo de golpe.

gettyimages 749839
George de Sota vía Getty Images

Libra – Wolverine de caricatura

Rebelde, haces siempre lo que deseas y te encanta enfrentarte a todos sin importar si es una abuela o un niño de diez años. Te ganaste la etiqueta de conflictivo, sin embargo en el fondo entiendes que eres tierno y dulce.

wolverine and the x men lista animada 2008
Marvel Enterprises

Escorpión – Wolverine “cocinero”

Tienes cara de pocos amigos, sin embargo eres el ejemplo claro de engañoso. Guardas tantas cualidades de la abuelita que podrias ser su clon. La mas reconocida es que heredaste su legendario sazón y por eso entiendes crear pato a la naranja y un delicioso pay de limón. Tus mejores amiguitos son los manuales de cocina de Youtube.

Sagitario – Viejo Logan nostálgico

Piensas como persona mayor a tu edad y te identificas como señor o señora. Ya te pones suéter ante la mínima brisa, no aguantas las fiestas como antes y el chocolate abuelita se ha transformado en tu inseparable compañero. Te aconsejamos que tomes una silla y te sientes.

hugh jackman 4
20th Century Fox /Marvel

Capricornio – Wolverine noir

Todo en tu vida lo conviertes en un oscuro archivo perfectamente ordenado que revisas siempre que podrias junto a una botella de tu licor favorito. Esto lo haces para optimizar y planificar a la perfección tus próximas decisiones de vida.

wolverine noir vol  tres solicit
Marvel Comics

Acuario – Wolverine maestro

Siempre soñaste con educar y convertirte en un enorme profesor. Cuando por fin lo cumpliste, te diste cuenta que no todo era como aguardabas y que algunos de tus alumnos te drenan el alma. Estás muriendo por dentro de forma lenta, sin embargo al menos lo haces con una sonrisa en el rostro (a veces).

wolerine profesor
Marvel Comics

Piscis – “Lobezno”

Eres el socio extraño de la dinastía y jamás entendiste por qué. Tal vez son los gritos a las 4 de la mañana, el exceso de cómics en tu 4° o ese deseo de hablar como español cuando vives en latinoamérica. Si no deseas cambiar, esta bien, goza el viaje.

Pst, pst, esto te interesará si eres fan de los X-Men:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario