Dime qué flores te regalaron y te diré lo que significan (no todo es amor)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

flores obsequio significado 2019 portada
kiuikson vía Shutterstock

El amor, el agradecimiento, la amistad y hasta el completo desinterés pueden reflejarse en las flores que te regalan segun la consultora de foto pública Suzie Lightfoot.

En su sitio web, Lightfoot habla sobre todo lo imprescindible para dar una buena impresión, incorporando las flores. Por ello dedica un espacio a descifrar lo que significan aquellas mas regaladas. Echa un mirada a su sms segun su estilo y colores:

Rosas rojas

rosas rojas
almaje vía Shutterstock

Las mas conocidos al instante de escoger un regalo. Su color segun Lightfoot denota enorme pasión y hasta deseo sexual, pese a que además intensiones amorosas serias. La consultora no las sugiere en la 1ª cita o para un noviazgo temprano, en cambio sugiere que se cambien por rosas rosas, para exponer mas ternura y cariño sincero.

Margaritas

Cómo tener las pestañas mas largas de forma natural
Julia Ardaran / Shutterstock

Para la experta en foto y relaciones públicas, las margaritas son ideales para iniciar una amistad y nada más… en un noviazgo denotan faltan de interes y compromiso. Si recibes estas flores por parte de tu pareja puede que la relación este por terminar o hayan alcanzado el temido declive de lo rutinario.

No desprecies estas flores si te las dieron como agradecimiento, en paises europeos es parte de la costumbre y además son útiles para regalar a un enfermo (siempre que no tenga alergias).

Orquídeas

orquidea portada
Negative-Space/pixabay

Siempre son flores costosas y difíciles de sostener con apariencia fresca, Un obsequio de al menos 3 flores de este tipo denota seriedad y enorme compromiso, podría haber matrimonio pronto o simplemente representar una muestra de amplio y perdurable amor,

Rosas blancas

rosas blancas
almaje vía Shutterstock

Estas flores requieren de mucho entorno previo, ya que a pesar de su belleza vivaz se han ganado la popularidad de ser para situaciones fúnebres. Si las recibes como obsequio no significa que te deseen la muerte, sin embargo no son la alternativa mas adecuada para indicar cariño.

Son símbolo de pureza y delicadeza, así que es mas usual (y adecuado) que se regalen solamente entre familiares y amiguitos cercanos.

Tulipanes

Como plantar tulipanes en una maceta 3
iStockphoto/Thinkstock

Son símbolo de una declaración de amor discreta, si te las regalan sin embargo no te han dicho nada respecto a iniciar un noviazgo, entrénate porque es cuestión de tiempo segun Lightfoot.

Para una muestra de amor puro, la experta sugiere regalar un ramo de color uniforme, cuando se obsequia este tipo de flores en diversos tonos es mas posible que se haga con fines amistosos.

Rosas amarillas

el significado de las rosas segun su color 6
eye-blink/iStock/Thinkstock

Muchas individuos no lo saben, sin embargo pese a que el amarillo tiene una connotación famoso de optimismo, en las flores es todo lo contrario. Lightfoot reitera que en la totalidad de los paises del planeta regalar rosas amarillas es un claro signo de desprecio e ironía.

Si bien la percepción se ha modernizado y recientemente se piensa “¿por qué tomarme la molestia de regalar algo a quien detesto?” el estigma permanece. Es de muy mal gusto brindar rosas en este tono.

Para Lightfoot además tienen connotación de desafío: la persona que te las obsequia te esta retando de alguna forma.

Lirios

lirios 4
Svetlana0187 vía Shutterstock

En general es una flor que trasmite buena vibra y deseos prósperos, sin embargo escasas veces tiene connotaciones sobre el amor de pareja. También están relacionadas con el apego a la religión, bajo ese entorno se suelen dar a futuras madres para velar por la salud del bebé.

Girasoles

Que significan los tatuajes de girasoles
iStockphoto/Thinkstock

Una flor resistente enorme y vivaz, recibir esta flor significa enormes deseos de superación experto , admiración y amistades duraderas. Esta flor reconoce el optimismo en el aspecto académico o laboral… raras veces algo más.

Lightfoot resalta que a pesar de lo anterior, es válido regalar cualquier tipo de flores una vez que la persona ha develado aquellas que son sus favoritas. No obstante, siempre es bueno tener claro el significado de las mas conocidos por si eres tú quien las obsequia ¿No crees?

Ve también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario