DISEÑO Y DEPILACIÓN DE CEJAS EN CASA

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Sí, sé que es Diciembre y que estáis aguardando vídeos con looks navideños, pero antes de liarme con los dorados, plateados, labios vino y pieles ultraluminosas he pensado… ¿Y qué pasa con las cejas?

Una pena que luzcáis ahumados divinos si las cejas os crean la vistazo caída. Una pena que no podáis subir la sombra porque hayan pelillos indeseados que nos den resultado de zona “menos limpia”. Por tanto, la semana que viene empezaré con looks de “Campana sobre Campana” pero quiero asegurarme antes de que todas sabéis encuadrar la ceja, que despues provienen las prisas porque son comúnmente las enormes olvidadas y 2 horas antes de comerte el pavo decides empuñar las pinzas y viene la desgracia.

Para las que el vídeo se os quede corto, además os dejo el link de un post(noticia) que ya publiqué hablando del mismo tema. Podéis verlo pinchando AQUÍ. Así lo tenéis por redactado y en vídeo.

¡Espero que os guste y que os sirva de ayuda!

 

PD: ¿Cómo lo veis? ¿Difícil? Venga, cejas definidas y en breve empezamos con las purpurinas y los brillitos navideños. 😀 No olvidéis compartirlo y dejarme los comentarios. Feliz ecuador de la semana, ¡Ya casi es Sábado!

Archivado en: maquillaje, paso a paso, videos Tagged: básicos, belleza, cejas, maquillaje, paso a paso, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario