DISEÑOS DE MANICURE PARA UÑAS CORTAS

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todas deseamos lucir la manicure perfecta, varias queremos los diseños básicos/simples y otras chicas prefieren diseños mas innovadores sin embargo varias veces el enorme dilema es que tenemos las uñas tan pequeñas que lo vemos inútil que un layout pueda verse bonito. Si bien es cierto trabajar un layout en un espacio reducido varias veces es algo complicado sin embargo no es imposible. Existen varias alternativas en cuanto a diseños de manicure para uñas cortas que estoy segura te encantarán.
Una alternativa básica es la manicura francesa que es un estilo fácil sin embargo que hace que tus uñas se miren bonitas y delicadas. Algo que debemos tener en cuenta es que las líneas delgadas son recomendadas para las chicas que tienen las uñas cortas  (como para dar forma a las uñas) evitando que se miren mas pequeñas de lo que son.
Un estilo que esta de moda en prendas de vestir, accesorios y definitivamente en manicure son los diseños animal print, lo genial de este estilo es que logramos combinar los colores que deseamos y llevar las uñas print de la forma que queramos.
Una tendencia es combinar los colores de la base, es decir, no todas tus uñas serán del mismo color. Por lo general el dedo índice o el anular es el que varía la tonalidad, el objetivo es diferenciar ese dedo de los demás, podrias incorporar diseños y hasta tipo de esmalte (matte, con brillos, priedritas). Otros diseños preciosos pueden ser las bases de distintos colores pasteles con diseños de líneas en color blanco. Tener las uñas cortas no será un problemas porque podrias combinar colores y formas, incorporar flores, espirales, entre otros. Tienes varias ideas de como hacerte tu próxima manicure. Recuerda ¡puedes crear maravillas en tus uñas cortas!
Youtube.com, elrincondemoda.com, genial.guru, doriseliana22.blogspot.com, ellahoy.es, manoslindas.com, manicure.mujeryestilo.com, mynailsdesigns.blogspot.com, hoybelleza.com

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario