DIY: sticker para manicure!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Está claro que no todas las mujeres tenemos las mismas cualidades para pintarnos las uñas y mucho menos para crear esos complicados diseños que requieren de un buen pulso o de una especialista.

Sin embargo existen otras opciones para que todas podamos lucir unas uñas de manos y pies hermosas, sin importar lo corta o larga que estén, si son de acrílico, gel o porcelana te las podras pintar y diseñar tu misma en casa.

Esta alternativa es ante todo muy económica, ya que  algunas chicas no están dispuestas a pagar los precios que cobran en los salones de belleza y centros especializados para las uñas, o tampoco existe la gama de diseños que esperan.

Por lo general los stickers, pegatinas o adhesivos para uñas no suelen ser muy caras, al rededor de $ 1.000.- cada pack que incluye diez unidades. El dilema que al ser chinos las medidas son bien curiosas, están diseñados para dedos delgados o uñas de maneras que no son muy comunes.

Teniendo en cuenta todo esto, es que quise esta semana traerles un tip casero (como me encanta a mi) para que puedan con mucha paciencia y ganas echar a volar la imaginación y efectuar su propio nail art con pegatina en la comodidad de su casa.

Para algunas puede parecer engorroso, sin embargo si tomamos en cuenta los días en que nos dedicamos a vegetar frente a la tele, descansando sin crear nada, (ojo! ara aquellas que pueden hacerlo) logramos invertir una tarde de sábado en esto, y gozar de sembrar el “germen de la envidia” con vuestro propio nail art.

Síganme las  malas!:

Materiales:

–          Brillo de uñas (top coat)

–          Colores que deseen

–          Estampador (timbre)

–          Raspador

–          Placa o plantillas

–          Tijeras

–          Palos de naranjo

–          Pinza

–          Una caja de tetra pack (limpia)

Lo 1° es esmaltar las uñas del color base que quieran. No olviden utilizar base de uñas antes de esmaltar con color para proteger.

 uña1

Luego debemos pintar con brillo de uña sobre el tetra pack, lo mas cercano al tamaño de nuestras uñas.

uña2

uña3

uña4

Cuando tengamos nuestras maneras de brillo secas (luego de unos cinco minutos aguardando que estén secas), tomamos nuestra placa metálica con diseños y elegimos una para esmaltarla con negro idealmente.

uña5

uña6

Retiramos el exceso de esmalte de la placa usando para esto el raspador.

 uña7

Luego estampamos, pasando 1° el timbre sobre la placa ya esmaltada, y timbramos nuestras maneras en el tetra pack.

uña8

uña9

uña10

Esperamos que se seque alrededor de diez minutos y pintaremos rellenando de los colores que queramos y sellamos con brillo de uña.

uña11

uña12

Dejamos secar algunas horas, es ideal que usemos el sticker despues de realizarlo por ejemplo en la noche y dejarlo secar para usarlo al otro día.  Aplicamos sobre la uña ya esmaltada. Antes de aplicar vuestro sticker casero, debemos aplicar brillo sin permanecer que seque, para usarlo de pegamento. Podemos ayudarnos con un palito de naranjo y retirar los excesos cortando con la tijera.

uña13

foto14

foto19

 

Finalmente volvemos a aplicar brillo de uña sobre vuestro stickers para reservar por mas días.

foto16

foto18

 

Y listo!!!! Jaja se lee engorroso y largo, sin embargo para quienes se crean el ánimo el efecto estará a la vista. Y tú? Lo intentarías? Te atreves?

Espero que les haya gustado!!

Besos bellinas!!

jane

 

 

 

www.instagram.com/loveandtherock

www.facebook.com/nailoveandtherock

The post(noticia) DIY: sticker para manicure! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario