Dos bases muy diferentes de Bell – Opinión + en mi rostro

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaHoy vemos dos bases de Bell que – como el nombre del post(noticia) indica – son bien distintas. Everyday Makeup nos ofrece un look sano y ligero para diario, mientras que Full Cover nos cuenta que mejora ópticamente nuestra piel con alta cobertura y duración.

Os cuento a fondo sobre entrambos y os digo cuál me quedo yo, y por qué.

¡Vamos al lío!


formato de dos bases

1. Full Cover Foundation de Bell.

Las indicaciones de esta base nos hablan de lograr una cobertura termina sin resultado máscara. Además, tiene una formulación hidratante que facilita su app y su adaptación de forma que no marque pielecitas – cosa que suele suceder a veces con este tipo de bases si tu piel es seca o tiene zonas mas secas -.
Tiene acabado mate, filtros para rayos UVA y luz azul y la hallamos en 4 tonos de los cuales, yo os voy a educar el mas oscuro, Golden Honey. Como veis, se presenta en un formato bote suficiente práctico, con su boquilla y una suma de 30 ml.. Su precio es de 9’99 y lo tenéis en Maquillalia y Online Cosméticos, entre otras.
base full cover

2. Everyday Makeup de Bell.

Las indicaciones de esta base son completamente diferentes, podríamos mencionar que es justo lo opuesto ya que se describe a sí misma como una base “unificadora del tono de piel”. Es decir, que tiene un acabado muy natural y luminoso.
Entre sus ingredientes hallamos además agentes hidratantes y iestá habilitada en seis tonos de los cuales, mi amiga Bea me mandó dos: el 03 – Beige y el 05 – Warm Beige que es el que preferible me va.
El formato también es bote con boquilla y una suma de 30 ml.. Su precio es todavía mas asequible, de 5’99.
base Everyday makeup

3. Comparemos. Cuál me encanta mas y porqué.

Si comparamos texturas, en seguida vemos como la Full Cover tiene una textura mas densa, como es lógico. En la foto podéis ver, además, el acabado y los tonos de Full Cover GOlden Beige (05) y EveryDay Makeup Beige (03).
swatches dos bases

Además, aplicadas, por tono sin embargo sobre todo por el tipo de base al que suelo recurrir yo, me encanta mucho mas la EVERYDAY MAKEUP. Pero claro, esto es algo muy subjetivo:

Con la base de alta cobertura:                                        Con la cara lavada:
 
Con la base ligera:

Como os he dicho arriba, prefiero Everyday Makeup por alternativa personal, sin embargo la verdad es que Full Cover me ha similar además una buenísima opción, y a muy buen precio.

 ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario