Dos looks metalizados y uno efecto mojado | Colección Luminiscense de Ten Image: los looks

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

A principios de semana os enseñaba la preciosa colección Luminescence de Ten Image para este otoño/invierno y, para no saturar el post, preferí dejar los looks para hoy. Vemos en acción todos los productos, en 3 looks que espero, os gusten mucho, y uno de ellos llega con manual en vídeo.

¡Vamos al lío!

1. Metalizado: Look Ruby.

Arriba tenéis el bodegón del look que vamos a visualizar ahora mismo. La personaje es sin duda, la preciosa sombra Ruby que tenéis dominando el párpado móvil.
Para crear el look, simplemente apliqué la sombra en todo el párpado movil y la oscurecí levemente en la cuenca. Además, difuminé el delineado marrón a ras de pestañas superiores y apliqué sombra líquida dorada en el lagrimal. En los labios, el precioso tono nude de la colección Luminescence.

2. Metalizado: Look Sapphire.

Es el turno de la sombra azul intenso, que combiné con el jersey malva que veis en la imagen de arriba.

Para crear este look emulé una técnica parecida a la que os enseñé en mi look basado en la ultima colección de YSL (en mi cuenta de Instagram lo tenéis). Además, usé iluminador en el lagrimal y el arco de cupido, y en los labios, el gloss TOP COAT GLACÉ de la LUMINESCENCE.

3. Glossy: Look Glacé

Finalmente, os dejo imagenes del look glossy, que no explico porque lo tenéis paso a paso en vídeo.