Dos mascarillas Nature Pacific: Negra para Puntos negros y Oro hidratante

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaHace ya tiempo os hablé de la marca Nature Pacific y entre los productos que iba a comenzar a incorporar en mis rutinas había un par de mascarillas con efectos diferentes: Black Mask, con resultado limpiador de puntos negro y Gold Mask, una mascarilla hidratante.Las he estado usando estos períodos y hoy puedo hablaros de ellas con detalle.¡Vamos al lío!

1. Nature Pacific.

Como os he dicho en la entradilla, no es la 1ª vez que uso productos de esta marca. Así que en lugar de crear una exposición y repetirme, simplemente os enlazo abajo mis opiniones sobre otros productos que he probado:

2. Black Mask: Info y opinión.

mascarilla puntos negros
Esta es la 1ª que probé, y debo mencionar que fue toda una sorpresa.: Al sacarla del bote y aplicarla en la cara, se percibe claramente que lleva alcohol porque huele mucho a él. No la puse muy cerca del contorno por eso mismo, pese a que es verdad que el alcohol se evapora veloz y despues no se nota el rato que la teneis puesta. Al contrario, lo que se nota es frescor y un olor muy agradable como a chucherías.
Me la dejo aplicada unos 25 minutos y, como suelo aplicar una capa con cierta consistencia (ni muy gruesa que no seque en la vida, ni muy fina que se rompa al ir a quitarla), sale estupendamente.
Mi piel no es sensible y no he tenido ningun dilema al aplicarla, tenerla puesta o retirarla. Y los resultados, se notan: el poro limpio y cerrado y la piel suave al tacto.
Me ha asombrado para bien, porque no suelo llevarme muy bien con los formatos peel off y este me encanta mucho usarlo.

mascarilla puntos negros textura
Ya habéis visto que se presenta en formato bote con boquilla de 100 ml., de sencillo uso. Los dejo además imagen termina de los ingredientes:

mascarilla puntos negros ingredientes

2. Gold Mask: Info y opinión.

mascarilla hidratante

En contraposición a su compañera, la mascarilla “oro” tiene indicaciones hidratantes y regeneradora. Y no en vano sus activos, son muy atrayentes en esa línea: ácido hialurónico y colágeno.

Se presenta en un bote idéntico con boquilla, de 100 ml. y cuando ves su textura, te llama mucho la interés su color dorado. También, como la otra, huele a alcohol sin embargo en cuanto se evapora tiene un olor muy rico a golosinas.

Y en cuanto a la app y el retirado, coincide igualmente con la anterior: es peel off y se retira con facilidad. Deja la piel suave, sin embargo lo cierto es que el peel off es un formato que no me termina de cuadrar con la hidratación de la piel, mas bien lo hace con la limpieza, reducción de poros…

mascarilla oro textura

Os dejo de nuevo la composición termina de la Gold Mask.

mascarilla hidratante ingredientes

dos mascarillas nature pacific

Como os decía antes, la verdad es que teniendo en cuenta experiencias previas con productos peel off, me han asombrado entrambos para bien. Me parecen productos muy interesantes, fundamentalmente la Black Mask.
Estas mascarillas se venden en Amazon, su valor suele rondar los 9’95 euros, pese a que a menudo tienen descuentos y promociones. Os dejo los enlaces de ambas.

     Gold Ultra Mask.
     Black Ultra Mask.

¿Soléis utilizar mascarillas peel off? ¿Conocíais las de Nature Pacific?¡¡BESOS!!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario