Draco Malfoy se reúne con Neville y quiere convertirlo en un Slytherin, ¿lo logrará?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

draco malfoy neville longbottom
Stephen Lovekin/Getty Images

Neville resultó ser uno de los protagonistas mas audaces de Harry Potter y no hay obligación de explicar todas sus hazañas. Malfoy, por otro lado, es un verdadero Slytherin pese a que al final se arrepienta de sus actos. Después de mucho tiempo, aún continuamos desconfiando del protagonista interpretado por Tom Felton. El actor que en la vida real nada se parece al chico confundido de Harry Potter se reunió con Matthew Lewis, vuestro Neville.

Durante la reunión intentó que Neville (o al menos Lewis), se pase a Slytherin, como muestra la foto. Por suerte entendemos que no es el tipo de persona que permite tan sencillamente las tentaciones de la home mas oscura y competitiva de Hogwarts.

Tan cerca…

See how close he was to converting…. @mattdavelewis #gryffindork

A post(noticia) shared by Tom Felton (@t22felton) on

En la imagen Felton dice: «Miren qué cerca estuvo de convertirse», sin embargo entendemos que no es cierto debido a la cara de Lewis. Está claro que jamás dejaría de ser un Gryffindor exclusivamente por eso, mucho menos después de que el sombrero lo pusiera allí y no en Hufflepuff. Neville es, después de todo, de los protagonistas mas audaces de la franquicia.

En el Instagram de Matthew Lewis muestra la misma foto sin embargo con otra frase: «Quita tus garras de Slytherin de mi, detestable y sucio mono». Esta es una referencia a Rise of the Planet of the Apes, en la que además actuó Tom Felton. Así que Draco: preferible empezar por alguien mas sencillo de convencer. Quizás algún Gryffindor demasiado ambicioso como para quedarse del lado bueno.

¿Más sobre Harry Potter? Aquí tienes:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario