¿Dragon Ball y Super Mario Bros. son parte del mismo universo? Tienes que conocer esta divertida teoría

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

dragon ball mario bros. collage
Funimation / Alexas_Fotos vía Pixabay
Creation Date: 

Jueves, Febrero 15, 2018 – 17:48

Como diría Barney Stinson: «las mejores cosas suceden después de las tres de la mañana». O, en este caso, cuando estás ligeramente alcoholizado (beber en exceso es malo para la salud, chavos). Hace un tiempo en Reddit, el cliente ashmaht tuvo un instante de inspiración patrocinado por la bebida y propuso una loca teoría: que Dragon Ball y Super Mario Bros. se desarrollaban en el mismo universo.

Por supuesto que se sólo se intenta de una teoría, y de una con escasas y faciles explicaciones. Pero es posible que te saque unas risas cuando la leas, y eso será bastante porque #YOLO.

Los puntos de convergencia propuestos por ashmaht fueron los siguientes (pero con menos groserías, sí deseas leer el post(noticia) original, aquí te lo dejamos):

#1 Simios gigantes

dragon ball gif
Funimation

En Dragon Ball, los saiyajines se transforman en simios gigantes. ¿Qué otro mono grande conocemos? A Donkey Kong.

#2 Peces enormes

super mario bros. gif
Nintendo

En el nivel acuático de Super Mario, los jugadores se localizan con un montón de peces Cheep Cheep. En Dragon Ball, a Gokú le encanta pescar y comer una especie de pez tan grande que podría alimentar a una dinastía por una semana (o a un Gokú por un par de horas).

#3 Dinosaurios vivos

dragon ball gif 2
Funimation

Tanto en el anime como en el videojuego, los dinosaurios no están extintos y son como un animal más. Sólo que Yoshi sí se dejó domesticar.

#4 Hongos parlantes

dragon ball gif 3
Funimation

Con “hongo que habla” todos imaginamos de inmediato en Toad. Pero si lo analizas bien, el presentador alienígena del Torneo de Artes Marciales del Más Allá además lo era.

#5 Bolas de fuego

super mario bros. gif 2
Nintendo

¿Y si el fuego que mostraba Mario fuera gracias a su ki y se tratara de una especie de kamehameha? ¿Eh? ¿EH?

¿Qué opinas de esta loca teoría? A algunos visitantes de Reddit® no les gustó porque les pareció demasiado simple y genérica. Y a los que sí, bueno, fue por ser demasiado simple, genérica y graciosa.

Para tu alma geek:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario