Ducray lanza su primer tratamiento capilar, para redensificar y dar juventud a nuestro cabello

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Ducray lanza su 1° tratamiento capilar, para redensificar y dar juventud a vuestro pelo

El pelo y el cuero cabelludo también envejecen con el paso de los años. Por eso tenemos esa sensación de que hemos perdido cabello. Sin embargo, no es que tengamos menos, sino que se va afinando y haciendo mas frágil. Este es un tema que preocupa a varias mujeres, ya que la melena es una de nuestras fuentes primordiales de confianza propia. Por eso, la firma cosmética Ducray se ha lanzado con los tratamientos capilares haciendo Densiage.

La pérdida de densidad ha llevado a los laboratorios dermatológicos a introducirse en el cosmos del cabello. Y lo crean centrándose en el envejecimiento capilar, un aspecto del pelo todavía algo desconocido por muchos y encargado de esta sensación de pérdida que tanto puede acomplejar a las mujeres (y a los hombres). El efecto de este objetivo es Densiage, un cuidado redensificante que protege el folículo piloso, activando el aumento del cabello.

El tratamiento se compone de un champú redensificante (12,58 euros), un acondicionador para nutrir y optimizar la calidad (13,40 euros), un sérum redensificante que hidrata el cuero cabelludo y fortalece el pelo, incrementando su diámetro y su aumento (43,58 euros/3 recipientes) y un complemento alimenticio, en formato pastilla con coenzima Q10, cobre, ginseng y vitamina B6, que cuidan de la melena desde el interior (18,90 euros/30 comprimidos). Lo ideal es tomarlo durante tres meses. ¡Promete pelazo!

Fotos | @ducrayespana.

También te recomendamos

Las mentes atras de los enormes avisos de Coca-Cola

René Furterer lanza Triphasic Progressive, un tratamiento a fondo contra la caída del pelo

Presume de nuevo de pelazo con estos once tratamientos de rescate


La novedad Ducray lanza su 1° tratamiento capilar, para redensificar y dar juventud a vuestro pelo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario