Duda para San Valentín: quiero un amigo con ventaja?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Dándole varias vueltas al concepto he llegado a la conclusión que no es real, no existe, que es imposible, que se anulan entrambos frases una a la otra y que a alguien se le ocurrio utilizar el término para no utilizar la verdadera palabra que sería, segun mi punto de vista, amiguitos abusivos.

Suena perfecto el acabo amiguitos con mejoría cuando se intenta de hombres promiscuos que no quieren que la relación cambie después de que ocurren ocasiones que claramente cambian una circuntancia y bajo este rotulo nos crean creer que si sentimos algo asociado a lo que pasó nos estamos pasando películas y nos crean sentir como si estuviéramos locas. Por esta razón es preferible pensar bien antes de caer en el juego.

Lo ideal en una relación es que cuando notes que hay mas lagrimas que risas, la dejes. Así de simple, no hay preferible indicador ni mayor análisis. Esto tiene que visualizar con marcar tus propios limites, quererte y respetarte. A veces aceptamos demasiadas ocasiones inservibles o tristes por temor a quedarnos solas, todas creemos a la edad que tengamos, que al acabar la relación en la que estamos nos quedaremos solas, que nadie mas nos va a desear y que moriremos solas, es un tema de temor al cambio, al vacío, a la nada, a la incertidumbre. Es normal sin embargo irreal. No temas. Hay un repaso que indica que el siguiente es siempre el mejor, uno además va modificando y va convirtiéndose en un preferible partido.

El tema es poder ser claras en lo que queremos, 1° con nosotras mismas: mirando en vuestro interior y preguntándonos qué queremos de una relación. Luego de eso actuaremos consecuentemente y caminaremos en función de vuestro objetivo. Los mas enormes boicot de nuestra biografía los hacemos nosotras mismas en contra de nuestros sueños y metas, creyendo varias veces que no su cumplirán o remando hacia lugares que no tienen que visualizar con lo trazado. Todas las metas se cumplen a medida que trabajamos por ellas y pedimos ayuda para cumplirlas.

Muchas veces es preferible estar sola y observar como espectador todo lo que va aconteciendo para despues escoger con conocimiento de causa, en vez de aceptar diminutos affaires que podrían crearnos sentir vacías al finalizar el evento.

Tratemos de pensar muy bien antes de actuar y enfoquémonos en crear lo que de verdad queremos crear para estar preferible de lo que estamos en este instante y jamás arriesgarnos a retroceder o sentirnos peor, finalmente la sensación de retroceso te puede crear observar todo como mas complicado cuando exclusivamente se solicita una cuota mas de decisión en las alternativas que vamos tomando.

Desde ese punto de vista el amigo con ventaja, que ya aprendimos que no es cierto como concepto, puede llevarte a anular el “amigo”, a engancharte de alguien que solo quiere “ventaja” (puedes investigar el sinónimo en el diccionario) y finalmente dejarte adolorida debido al vacío.

¿A alguna le ha pasado?

beso-varinia-300x108

The post(noticia) Duda para San Valentín: quiero un amigo con ventaja? appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario