Eau de parfum THE ONE, Dolce & Gabbana – Reseña

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Pese a que ya os hablé levemente sobre esta fragancia en mi vídeo de las fragancias de este otoño-invierno, allí mismo os dije además que pensaba que necesitaba una reseña mas a fondo para hacerle justicia.Así que hoy vamos a saber preferible este perfume que tiene ya la friolera de 13 añitos.

1. Cristine Nagel, la nariz tras The One.

Cristine Nagel es una perfumista genovesa que comenzó su andadura experto en el planeta de la química y además como analista de mercados. No fue hasta mas tarde, empezados los noventa, cuando se lanzó de repleto al planeta de las fragancias, dándonos creaciones tan conocidas como Eau de Cartier, Sí, de Georgio Armani o Narciso Rodríguez for her.

Os dejo aqui una de sus frases, que me ha encantado un montón: 
“Mi olor preferido siempre es el de las individuos que amo”.

colonia the one

2. The one.

Lo 1° que te viene de esta fragancia, para mi, es su fuerza: sin embargo no a nivel olfativo, sino además su propio frasco trasmite por un lado opulencia y sofisticación por los tonos dorados del tapón y de la propia fragancia y por otro, la forma compacta y sólida del frasco me trasmite como digo, fuerza, seguridad.

the one D&G

Si nos centramos en la fragancia, yo enseguida percibo las informativos de la vainilla y el corte oriental y especiado de su familia. Os dejo sus notas:
               ⇒ Salida: Litchi, mandarina y melocotón
               ⇒      Corazón: Azucena, jazmín, ciruela y lirio de los valles.
               ⇒   Fondo: Ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

Como veis, la que yo tengo es la de 50 ml. y ya sabéis que los precios de este tipo de productos oscilan mucho segun lugar de compra. Yo la he llegado a visualizar a 35 euros, que esta mas que bien.

3. Mi experiencia, cuando lo uso.


the one perfume

Os lo contaba en el vídeo y sigo pensando lo mismo: me gusta esta fragancia, sin embargo reservando su uso a las noches de invierno. Cuando he deseando usarla de día, me ha efecto demasiado invasiva; no pesada, porque no lo es, sin embargo es como que la estoy oliendo todo el rato y se me hace demasiado intensa. De todas formas,insisto, es un olor muy rico, sofisticado y si os gustan las fragancias orientales algo dulces, os va a encantar.

¿Habéis probado The One?

¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario