Eau Thermale de Uriage: Light Water Cream & Water Eye Contour Cream*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Uriage es una marca de dermocosmética francesa que me ha sorprendido; por buenos precios y calidad. Si bien no es tan “famosa” como otras marcas de dermocosmética, siento que merece mucha mas popularidad de la que tiene. Hoy les vengo a contar de una linea que me enamoré la Eau Thermale con su crema ligera de rostro y de contorno de ojos es un imperdible si deseas algo fácil sin embargo super efectivo. Ya les cuento más.

  • Eau Thermale – Light Water Cream: Esta crema ha sido la real sorpresa para mi. La marca ofrece que hidrata, rellena e ilumina la piel. Es hipoalergénica y esta creada idealmente para pieles normales a mixtas. Viene en un pomo policarbonato muy fácil con tapa rosca. La idea de esta crema es que esta realizada con la famosa agua termal de la marca sin embargo también busca sostener la barrera de hidratación en la piel, evitando la deshidratación mediante una hidratación intenso sin embargo ligera en textura.Y qué quieren que les diga, para mi esta crema ha sido todo un descubrimiento. Considerando que mi piel es mas normal recientemente me ha servido de lo mas bien todo el invierno, porque también de eso la deshidratación es un enorme dilema en mi piel y en eso siento que esta crema ayuda muchísimo. Su textura es super ligera -casi un gel- y se absorbe en nada, realmente es cómoda de usar, no interfiere con la app de maquillaje ni tampoco con mi bloqueador. Tiene un leve olor como “a limpio” muy sutil. La podrias utilizar tanto de dia como de noche, sin embargo yo la uso sólo en las mañanas.

    Lo que mas me gusta es que efectivamente hidrata mi piel super bien, se siente liviana y se absorbe en segundos y también me dura todo el día: jamás he sentido como si necesitara utilizar mas cremas durante el día. 

    En mi destreza es como un híbrido entre la famosa Moisture Surge de Clinique y la Hydro Boost de Neutrógena (que entrambos son dos cremas bien ligeras sin embargo hidratantes, pese a que la 1ª es mas cara y la segunda no me gusta ni su envase ni lo resistente del olor que tiene). Para mi esta es la elección perfecta si lo que averiguas es hidratarte mucho sin embargo no eres enorme fan de las cremas porque teneis temor a quedar pegote, brillante, sentirla pesada, etc. Realmente siento que es una super alternativa y que, además, tiene un valor pagable: alrededor de $ 15.000 y vinen 40ml. La marca la localizan en Cruz Verde de forma exclusiva, sin embargo ahora también esta llegando a Falabella (acá les dejo un link). 

    Para mi humilde gusto, es un mega recomendado que siento que estará si o si en mis preferidos 2018. Sorprendente en su fórmula, eficiente y AMO el envase, fácil e higiénico. Ya me va quedando poquito del envase que ven en la imagen y siento que tendré que repetir, porque es de esos comodines que siempre deseas tener cerca: porque no te fallan.


  • Eau Thermale – Water Eye Contour Cream: Esta es como la version de la crema sin embargo para la zona de contorno de ojos. Así que su fórmula esta acoplada fundamentalmente para esa sutil área de nuestra piel. La promesa también es hidratar e iluminar, también de apoyar a rellenar tenues líneas. Yo la encuentro super hidratante y ligera. Me pasó sí que cuando el invierno se puso muy heavymente frío necesité otra crema para complementar (es la zona que va quedando seca en mi rostro, equivalente que las mejillas). Pero, simplemente porque yo tengo la zona de las ojeras super deshidratada y seca. Pero cuando el clima esta mas normal me sirve perfecto.  Además, nuevamente tenemos un envase super práctico e higiénico que me encanta. A diferencia de la crema de rostro, esta crema para el contorno de ojos no tiene aroma. Vienen 15ml y cuesta $ 14.990 en Cruz Verde, como les mencioné anteriormente. Si jamás han usado una crema de ojos o si su primordial preocupación es el tema hidratación creo que es una super buena opción. Ah! También se puede utilizar de mañana y de noche.

Que decirles, mi destreza con ambos ha sido positiva. Especialmente con la crema de rostro: a quien pillo se la recomiendo. Es (casi) inútil que no te guste por tooodas las funciones que les mencioné antes. Y en su simpleza sirve perfectamente en todo lo que ofrece y, además, con un valor super conveniente. 

P.D: Si usted esta leyendo esto ahora ya (cerca de la fecha de difusión de esta reseña) aproveche que todos los productos faciales de Uriage están con 40% de descuento en la segunda unidad en Cruz Verde con el Club Más durante Septiembre los días lunes y jueves (rut en caja!). Así que puede ser una super posibilidad para llevarse estos productos mas baratitos: dato pasado 😉

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario