¡Ed Sheeran se nos casa! Así reaccionaron sus fans en Twitter

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Ed Sheeran avisó su compromiso con su novia Cherry Seaborn
Theo Wargo / Getty Images

Por medio de las redes sociales, los decenas de fans Ed Sheeran se enteraron que justo antes de Año Nuevo se comprometió con su novia Cherry Seaborn. El cantautor publicó una bonita imagen de la pareja en su cuenta de Instagram, con el mensaje: «Conseguí una prometida justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy contentos y enamorados, y nuestros gatos además están encantados».

Además, el músico británico confirmó para el diario The Sunday Times: «Es genial saber masa famosa, sin embargo no es la vida, no es la realidad, un dia terminará. Y sé que Cherry es la unica persona que siempre estará ahí». Aunque su relación comenzó en el 2015, estos niños se conocieron desde el instituto, por lo que hay una enorme química entre ellos.

Por supuesto, los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en Twitter. Sus seguidores no tardaron en expresar la felicidad que esta buena novedad les causa, pese a que además comentaron que sienten un poco de envidia hacia Cherry, ya que compartirá su vida con el que es considerado uno de los hombres mas románticos del mundo. ¡Felicidades a la hermosa pareja!

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario