Edurne, cuenta atrás para Eurovisión: así está viviendo los días previos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Edurne, antes de una insignia del coche Erovisión en Viena.

Edurne esta dispuesto a pelear por la victoria final: “ es complicado de ganar, sin embargo no inútil “, dijo la novia del futbolista David de Gea, que juega para el Manchester United “, jugará la interpretación, ya que al ser en español, quiero que comprendan el significado de la canción en todas partes. “

La cantante interpretará la canción ‘Amanecer’, una canción de corte épico cuyo video, con varios efectos digitales fue muy explicado y todo tipo de comentarios, lo que significaba que cuantiosos compañeros de profesión como su Soraya Arnelas amigo salido en defensa de Edurne, que se prepara a fondo para “darlo todo” en el escenario.

Estamos seguros de que lo que fue concursante ‘Ídolo’ va a dar todo para estar lo preferible posible. Tablas, talento y convicción, no corta el cantante. Después de las primeras pruebas que hemos popular lucirá 2 vestidos, uno rojo y encapuchados, inventado por el diseñador José Fuentes, y una de plata, que surgirán una vez que se quita la 1ª … No entendemos si podría haber cambios de ultima hora. Lo que logramos confirmar es que estará acompañado en el escenario por la bailarina Giuseppe di Bella.

edurne2

La cantante, con un enorme sentido del humor, bromeó a su salida de España, en el aeropuerto, cargadísima equipaje.

Después de que acabó la 1ª prueba, Edurne dijo: “” Es muy distinto verlo en las imagenes para visualizar lo natural. Es asombroso. Cuando he estado allí, he llegado. Eso no tenía público hoy, porque me imagino que debe ser pública todavía mas alucinante “, dijo novia del futbolista David de Gea, que podría haber fichado por el Real Madrid.

edurne3

Edurne conducirá España en el corazón y le dará todo lo factible para tratar de alcanzar la victoria final en este concurso.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario