Ejercicio TOP para recordarte que eres Genial

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Muchas veces es mas sencillo decirle a nuestras amigas o inclusive desconocidos lo bien que crean sus trabajos, como se ven y lo genial que son. Sin embargo, a la hora de reconocer nuestras virtudes y qué nos hace geniales, nos damos mil vueltas o simplemente no recibimos ningun feedback de nosotras mismas, ya que nos nublamos o “no entendemos que decirnos”.

Pues bien bella, aqui te dejo un ejercicio para prevenir caer en el “nadie me quieren, todos me odian”, “nadie me ve”, “soy lo peor”, “soy fea”, etc, prevenir todos esos territorios en donde no vemos nada lindo en nosotras. Por lo tanto, lo que haremos es inventar el “botiquín anti desgracia y tragedia”, un botiquín para esos instantes extra mega drama queen que nos quitan todo lo maravilloso de la vida, la energía y alegría!

Creación del botiquín “Soy genial” en faciles tres pasos:

Paso 1: Durante una semana bella, no menos que eso, desarrolla una serie de aspectos característicos tuyos, únicos en ti, que tú y/u otras individuos reconozcan de ti. Entonces, por ejemplo, cada dia antes de dormir, revisa tu dia y anda anotando todas las cosas que vayas recordando de ti misma, para que esta serie quede lo mas termina posible. Puedes poner, por ejemplo, que te gustan los calcetines cortos y no largos, que siempre después de comer necesitas algo dulce, que por las mañanas lo 1° es tu café…todas esas cosas que a veces hasta las mantienes en secreto!
Yo, cuando lo hice por 1ª vez, por ejemplo, puse que siempre después de llorar, me río.
que cuando veo un caracol en el suelo, me corro para no pisarlo, que cuando hay pájaros cerca los saludo, etc.
Escribe una serie de todo lo que te crean unica e irrepetible!!!!!

Paso 2: Pídele a tus amiguitos que te comenten y ayuden a terminar tu lista! Este paso es maravilloso y te ayuda un montón a sentirte valorada, amada y vista! por ende, invita a tus amiguitos a colaborar un vino, una comida y que tú seas el foco de atención!, como en una especie de “feliz no cumpleaños” al estilo alicia en el país de las maravillas!. Celébrate hoy!

Paso 3: Cuando tengas esta súper bonita serie de lo que te hace unica e irrepetible, genial y maravillosa, escribe post(noticia) it y pégalos en todos los lugares en donde pases harto tiempo: oficina, dormitorio, cocina, refri, auto, inclusive hasta en el baño!.

Hazlos presentes en tu vida, pegados en todas partes! ya que estos mensajes funcionan a nivel inconsciente, modificando y ayudándote a convertir las creencias que teneis de ti misma!. es decir, de tanto verlos, estudiarlos y sentirlos, van generando cambios en tu interior, en tu forma de vivir tu vida y de verte a ti misma! definitivamente tienen que ser aspectos que tú los valides, veas y creas que tienes! Por eso es significativo ofrecerte al menos una semana entera para crear tu lista.

Te aseguro bonita que este ejercicio te recordará lo bonita que eres y también te hará cultivar eso único en ti, lo que te hace especial!

Te dejo un enorme abrazo!
Catalina Dash

Ah! Inscríbete en www.catalinadash.com y recibe sugerencias semanales gratis(libre) para vivir tu vida con alegría, disfrute, placer y plenitud!

The post(noticia) Ejercicio TOP para recordarte que eres Genial appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario