El aceite de emú y su promesa anti-estrías

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas, hoy quiero que conversemos sobre los productos naturales que varias veces miramos en menos y pueden traer enormes servicios en nuestra rutina de belleza. Es que frente a tanta propuesta de cremas prometedoras para proteger nuestra piel, terminamos descartando productos mucho mas naturales, con precios realmente mas bajos y que tienen muy buenos resultados.

Hace un tiempo decidí comenzar a proteger e hidratar mas mi cuerpo. Estaba tan enfocada en eludir mis arrugas y proteger mi cara, que estaba olvidando lo significativo que es sostener sana y elástica la piel del resto del cuerpo que tanto sufre con estrías y sectores extra secos o sensibles. Porque no sólo con los embarazos llegan esas cicatrices…

Lo básico es ocupar una buena crema hidratante y darse el tiempo de aplicarla todos los días en todo el cuerpo. Sé que a varias les da flojera, sin embargo si se dan dos minutos cada mañana ya estarán cumpliendo con lo mínimo. Si también la aplican en las noches, las felicito por que estarían siendo muy mateas!!

Pero quise investigar un precio extra y pregunté por aceites corporales que hicieran la labor del serum facial, un concentrado de beneficios, sin embargo en mis zonas conflictivas: guata, muslos y caderas. Tengo que admitir que comprar el elegido me dio un enorme enfrentamiento interno ya que procede de un animal, sin embargo lo recomendaron tanto en los comentarios del blog, que decidí probarlo para no utilizar el típico de rosa de mosqueta…

Estoy hablando del Aceite de Emú, un producto que ayudaría a hidratar en profundidad la piel, atenuar cicatrices y prevenir estrías y arrugas. Esto sería gracias a los aceites grasos esenciales que lo componen, entre ellos esta el omega 3, seis y 9.

Su textura y color es equivalente a cualquier aceite, por lo que rinden un montón al tener que aplicar sólo unas gotitas en cada zona del cuerpo. Yo lo aplico cada mañana antes de la crema con desplazamientos circulares. Les mentiría si digo que lo hago todos los días porque equivalente es un proceso mas largo, así que lo hago mínimo dos veces por semana.

Realmente siento mi piel mas humectada y tengo toda la confianza y esperanza de estar preparando con todo mi piel para eludir estrías y mantenerla sano hasta viejita. Sólo hay que tener cuidado de utilizar poco aceite y visualizar que se absorba bien antes de vestirse, para eludir manchar la ropa.

En resumen, es un producto natural, mucho mas barato ($ 6.000 apróx. en farmacias) y yo creo que prometedor.

Ustedes guapas, ¿han probado el aceite de emú u otros naturales? ¿Cuáles fueron los resultados?

¡Atenta a sus datos!

Besos,

Ale

The post(noticia) El aceite de emú y su promesa anti-estrías appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario